No More Heroes 2: Desperate Struggle

No More Heroes 2: Desperate Struggle

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
  • 9

    Meristation

Travis vuelve a las calle para hacerse el dueño y señor de la ciudad

NOTICIAS

Actualidad

Suda51 da pistas sobre No More Heroes 3

Lo plantea como un proyecto a largo plazo Amy Hennig habla sobre la exigencia de los desarrollos Triple A Galería de imágenes de Famicom Mini

Asesino de Asesinos

El asesino de asesinos se cansa de su vida, abandona el trabajo, busca nuevas formas de pasar la vida sin sufrir. Piensa que ha huido de su pasado cuando, una noche cualquiera, la nieve sirve como marco para su primer combate en varios años. Travis Touchdown se enfrenta ante su primera aventura personal, una que va mucho más allá de su ridícula pretensión por ser el mejor asesino del mundo. Vengar la muerte de Bishop, su mejor amigo, es lo único que le preocupa. Las vertiginosas curvas de Sylvia, la historia de amor que ambos comparten y su escalada hasta lo más alto del podio por segunda vez, unido a la genialidad de un Suda51 que vuelve a sorprender en su línea creativa, unen las piezas de una obra de calidad sobresaliente como pocas veremos en el catálogo de Wii… o de cualquier otra consola.

No More Heroes 2, Impresiones con Suda 51

MeriStation ha estado presente en el tour europeo de presentación de No More Heroes 2: Desperate Struggle celebrado en París el pasado 4 de marzo. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Goichi Suda, también conocido como Suda51, director del estudio desarrollador afincado en Tokio Grasshopper Manufacture y de las disparatadas aventuras de Travis Touchdown.

No More Heroes 2, Impresiones

La venganza de Travis ha visto la luz en Estados Unidos y, para regocijo de los aficionados, el regreso del ex asesino #1 no podría ser más espectacular e impactante. La notable cantidad de novedades que se incluyen en esta secuela junto con una puesta en escena mucho más lograda hacen de Desperate Struggle un firme candidato a entrar en el top 10 del catálogo de la sobremesa de Nintendo. De una cosa podemos estar seguros: No More Heroes es ahora más sangriento, más largo, más interesante, más ácido… Totalmente SUDA51, como podéis comprobar en nuestras primeras impresiones.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
9.00