Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No More Heroes Desperate Struggle, previsto para enero

La secuela del juego de Goichi Suda es exclusiva de Wii.

Actualizado a

La editora y desarrolladora de videojuegos Ubisoft ha anunciado que el videojuego No More Heroes Desperate Struggle saldrá a la venta el próximo mes de enero. La compañía de origen francés se encarga de la edición del título en Norteamérica. En Europa, el videojuego, o al menos su primera parte, corrió a cargo del sello editorial Virgin Play.

En No More Heroes Desperate Struggle, los jugadores se convierten de nuevo en asesinos de Santa Destroy. Las intenciones de Goichi Suda siempre han pasado por comercializar su título a comienzos del 2010. Quedamos a la espera de más información sobre el lanzamiento en Europa de este videojuego de acción en tercera persona exclusivo de Wii.

No More Heroes: Desperate Struggle (Wii)

No More Heroes 2: Desperate Struggle

  • PC
  • NSW
  • Wii
  • Aventura
  • Acción

Tres años después de llegar a lo más alto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown termina descendiendo al puesto 51. Por si no bastase con eso, otro asesino llamado Skelter Helter jura vengarse de Travis por haber matado a su hermano. ¡Impulsado por sus propios deseos y por la sed de venganza, el asesino otaku más letal desenfunda su katana láser una vez más y se lanza de cabeza a un nuevo enfrentamiento! No More Heroes 2: Desperate Struggle es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes 2: Desperate Struggle
9