Actualidad

No More Heroes 1 y 2 en Nintendo Switch no depende Suda51

Sergio C. González Sergio5Glez

Cuestiones de derechos

No está garantizado el lanzamiento en físico de Travis Strikes Again: No More Heroes

Durante la PAX East 2018 celebrada recientemente en Boston, Goichi “Suda51” Suda ha respondido a las preguntas de los medios en torno al esperado Travis Strikes Again: No More Heroes, que llegará en 2018 a Nintendo Switch.

Entre las principales preguntas formuladas encontramos detalles que no conocíamos como que el título no contará con doblaje a ningún idioma, por lo que tocará conformarse con los subtítulos pertinentes a los idiomas a los que se localice.

10 minutos de jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes

Asimismo, respecto a la duración, Suda51 explica que “probablemente sea igual de largo” que los otros dos No More Heroes previos. El tercer punto de interés de la entrevista es que Grasshopper Manufacture está intentando autopublicar el juego en formato físico; ahora mismo no tienen ninguna editora detrás interesada en lanzar una versión con caja y cartucho del título, quedando así no garantizada la versión física a fecha de hoy.

Finalmente, sobre si será posible llevar No More Heroes 1 y 2 a Nintendo Switch, Goichi Suda piensa que “Sería increíble si pudiéramos hacerlo, pero todavía tengo que resolver algunas cosas. Marvelous y Grasshopper Manufacture comparten los derechos de la IP, así que tendría que tener su permiso”.

Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2018.

Vía | Gematsu

No More Heroes

Aventura para Wii de los creadores de Killer7.
No More Heroes