Jak and Daxter: The precursor legacy

Jak and Daxter: The precursor legacy

Carátula de Jak and Daxter: The precursor legacy
Jak y Daxter son los dos protagonistas con los que interactuaremos en unos mundos inmensos. Ambos tienes distintas habilidades. Se deberán mover por mundos en los que se entremezclan las plataformas, la acción y la aventura a rasgos iguales.

NOTICIAS

Jak and Daxter: The precursor legacy

La primera entrega de uno de los plataformas más carismáticos y populares de PlayStation 2, Jak and Daxter, desarrollado por Naughty Dog.

Actualidad

Ratchet & Clank, ¿el nuevo Jak and Daxter?

El próximo lanzamiento de Insomniac Games recupera y hace suyos algunos de los elementos que catapultaron a la fama al exitoso juego de PS2.

Jason Rubin, creador de Jak and Daxter

Jak & Daxter se han convertido en las nuevas mascotas "apadrinadas" por SONY. Jason Rubin, creador de esta pareja de y otros como el mismísimo Crash Bandicoot habla en esta entrevista exclusiva para MeriStation.

La pareja del año...

Damas y caballeros, descúbranse todos ante la obra maestra de Naughty Dog. Lo sentimos por Mario, lo sentimos por Sonic, e incluso lo sentimos por Crash... pero el mejor título de toda la historia de los juegos de plataformas acaba de llegar a PlayStation 2.

Actualidad

Juega a Jak and Daxter por Internet

Con un guiño al Zelda de SuperNes, los desarrolladores de Jak and Daxter nos ofrecen un juego en Flash para ir abriendo boca.

Jak and Daxter: The precursor legacy (PlayStation 2)

Naughty Dog llega con su nuevo trabajo: Jak and Dexter, dispuestos a plantarle cara en el género de las plataformas a las poderosísimas Nintendo y Rare... aunque siendo un juego de Naughty, es de suponer que no sólo consiste en dar saltitos.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller 60 Hz. Memory Card
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS2
9.50