Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fan de Madden

Dwayne Johnson protagonizará una película de un videojuego brutal que lleva años jugando

El famoso actor que estrenará este año Black Adam asegura que está trabajando en una nueva película basada en un videojuego que ha jugado durante años.

Actualizado a

Dwayne Johnson, el famoso actor que esta año protagonizará la adaptación cinematográfica del antihéroe Black Adam de DC, ha asegurado en una reciente entrevista que próximamente formará parte de una nueva película basada en un brutal videojuego que lleva años jugando. Así lo ha explicado a Men's Journal (vía GamesRadar), sin ofrecer más detalles al respecto y prometiendo un anuncio para este mismo año.

Dwayne Johnson regresa al cine de videojuegos

Y es que ex-luchador de la WWE convertido a superstrella de Hollywood, más allá de aparecer en auténticos blockbusters del cine como la saga Fast & Furious o los reboots de Jumanji, Dwayne “The Rock” Johnson ha tenido una relación cercana con el cine basado en videojuegos. Tanto es así, que apareció en la primera adaptación de Doom de 2005 y, más recientemente, en Rampage, el filme que adapta a su manera la conocida máquina arcade que dio el salto en los 80 y los 90 a multitud de sistemas.

Dwayne Johnson protagonizó Doom en 2005
Ampliar
Dwayne Johnson protagonizó Doom en 2005

“No puedo deciros qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año. Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y brutales, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de presentarlo a los fans de todo el mundo”, ha comentado el famoso actor, no sin declararse fan absoluto de la saga Madden. Y a pesar de citar la saga de fútbol americano de EA, el actor probablemente se refiera a otra conocida franquicia de videojuegos.

Sea como fuere, tendremos que esperar a un posible anuncio durante este 2022 relacionado con Dwayne Johnson, el cine y los videojuegos. ¿Apuestas? Volviendo al futuro inmediato del actor, Dwayne Johnson estrenará el próximo 29 de julio Black Adam, la adaptación del personaje de DC bajo la dirección del cineasta catalán Jaume Collet-Serra. No os perdáis su primer teaser tráiler al inicio de esta noticia.

Fuente | GamesRadar