Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Febrero 2012 marcará el regreso HD de Jak y Daxter para PlayStation 3

El recopilatorio incluirá las tres entregas lanzadas la pasada generación.

Actualizado a

Tras ver de nuevo a Sly Racoon, Kratos o Ico y Wanda recorrer los circuitos de PlayStation 3 con las aventuras que los encumbraron durante la pasada generación, el sistema de sobremesa de Sony se prepara para recibir a otro de sus insignes huéspedes del pasado.

Y hablamos de nada menos que Jak & Daxter, una de las tres trilogías exclusivas insignia de Naughty Dog -las otras son Crash Bandicoot en PSX y Uncharted en PS3- que contribuyeron a la popularidad de PlayStation 2.

A partir de febrero de 2012, los usuarios de la 7ª Gen podrán descubrir o disfrutar de nuevo de una de las mejores trilogías plataformeras de la pasada generación (y del género): Jak & Daxter: el Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3 (el spin off de karts que era Jak X: Combat Racing se queda fuera).

Los tres títulos vendrán dentro de un solo disco Blu-ray, corriendo a una resolución de 720p. Estos han sido remasterizados incluyendo soporte para contenido estereoscópico 3D y con trofeos para cada uno de ellos.

Classics HD: Jak & Daxter Collection

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Classics HD: Jak & Daxter Collection es una recopilación en HD de la trilogía de Jak & Daxter, originalmente de PlayStation 2.

Carátula de Classics HD: Jak & Daxter Collection
8