Imperial Glory

Imperial Glory

Carátula de Imperial Glory
Los españoles Pyro Studios nos proponen conquistar todo el mundo en pleno siglo XIX dirigiendo el destino de una de las cinco potencias imperiales.

NOTICIAS

Imperial Glory 1.1

Corrige la mayor parte de los bugs del juego y haz que tus partidas vayan más rápido o lentas

Imperial Glory

Incrementa la población, los víveres, edifica más rapidamente

La gloria del Imperio te espera

Pyro studios vuelve a la carga con la calidad que la caracteriza, ha tomado toda la experiencia de anteriores y títulos y ha echado toda la carne al asador. Prepárate para convertirte en el dueño del mundo, ¿serás capaz de controlar un imperio o convertirás a tus ejércitos y pueblo en vasallos del enemigo invasor?

Imperial Glory

Hacemos la guerra para traer la paz

Imperial Glory

Con la versión beta del próximo juego de Pyro, Imperial Glory, en nuestro poder os podemos ofrecer nuestras primeras impresiones antes de su inminente lanzamiento.

En la cocina de Imperial Glory

Entramos hasta los fogones de Pyro Studios para conocer junto al responsable del proyecto, César Valencia, cómo será Imperial Glory, el plato fuerte de la estrategia para 2005.

Imperial Glory, Impresiones (PC)

Pyro, está preparando su próxima obra y, aunque algunos les cueste creerlo, esta vez es estrategia en estado puro. Recursos, tropas, diplomacia, táctica, hay de todo para que hasta el más curtido general digital se frote las manos a la espera de poder catar esta nueva creación.

Imperial Glory, Impresiones E3 (PC)

Pyro Studios, el grupo de programación responsable de Commandos, nos traerá un nuevo juego de estrategia en tiempo real que pinta muy pero que muy bien. Conviértete en el máximo dirigente de un imperio en pleno siglo 19 y disponte a hacer Historia...

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D
  • Número máximo de jugadores offline 4
  • Sistema mínimo Windows 2000/XP. Windows 95/98/ME/NT no soportados. Pentium 3 1.0 GHz (o Athlon XP equivalente) 256 Mb RAM, 64Mb Direct3D (GeForce 3/Radeon 8500+) compatible DirectX 9. Tarjeta de sonido compatible DirectX 9. 2.5Gb de espacio libre en el disco duro.
  • Sistema recomendado Pentium IV 2.0GHz (o Athlon XP/64 equivalente), 512 Mb RAM. Gráfica de 128MB Direct3D que soporte Píxel Shader 2.0 (GeForce 6 series/Radeon X series) 100% compatible con DirectX 9.
Carátula de PC
8.90