Final Fantasy XII: Revenant Wings

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Carátula de Final Fantasy XII: Revenant Wings
  • 8

    Meristation

Spin Off de Final Fantasy XII para Nintendo DS.

NOTICIAS

La digna continuación

Dos años de producción, uno desde su salida en el mercado nipón, cientos de miles de copias vendidas en los territorios donde el juego ha visto la luz. Son los datos que avalan a Revenant Wings, uno de los juegos más esperados de NDS que afortunadamente llega a nuestro país totalmente traducido y dispuesto a convertirse en un nuevo referente del género.

Final Fantasy XII: Revenant Wings, Impresiones USA

Apenas un mes nos separa del lanzamiento europeo de Revenant Wings, el spin-off de Final Fantasy XII que ha conseguido agradar tanto a público como a crítica. Efectivamente, las nuevas aventuras de Vaan y Penelo darán mucho de qué hablar cuando vean la luz por España. Mientras os ofrecemos un vistazo del que está llamado a ser uno de los RPGs de más peso en NDS.

[E3] Final Fantasy XII: Revenant Wings

La localización para el mercado occidental de Final Fantasy XII Revenant Wings sigue adelante poco a poco. Con motivo del E3, dos de los máximos responsables del título, Motomu Toriyama (director) y Eisuke Yokoyama (productor), comentan los cambios y novedades.

Final Fantasy XII: Revenant Wings, Impresiones

Revenant Wings, uno de los juegos más esperados de Nintendo DS, ha visto por fin la luz en Japón. Con Vaan y Penelo como protagonistas fijamos rumbo hacia el continente flotante de Lemurés, donde una nueva epopeya pondrá a prueba a la entrañable pareja y a sus nuevos amigos.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Anunciado en exclusiva para DS, Revenant Wings promete devolver la magia de la Square de las 16bits a la actualidad. Y a priori tiene posibilidades de conseguirlo. La nueva odisea de Vaan se situará ahora un año después de su primera aventura, siendo ya un Pirata del Cielo... Deja fluir la magia.

[TGS] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Square Enix continua con su plan de expansión y ha aprovechado el Tokyo Game Show 2006 para mostrar el primer tráiler de Final Fantasy XII: Revenant Wings. Vaan y Penelo vuelven a escena en la máquina de dos pantallas de Nintendo...

[E3] Fantasías, dragones y cristales en la Conferencia de Square Enix

Hace unas horas Square Enix realizó un minievento previo al E3 donde desveló al mundo sus próximos planes. Pese a que lo cubrimos en un riguroso directo, aquí os ofrecemos más detalladamente las informaciones ofrecidas por la compañía. Square Enix fantasea...

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.00