Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vaan y Penelo felicitan la navidad con una extensa galería de imágenes

Square Enix ofrece nuevos e importantes detalles de FFXII: Revenant Wings.

Actualizado a

A pocos días de la navidad, Square Enix acaba de ofrecer una extensa galería del esperado Final Fantasy XII: Revenant Wings para Nintendo DS, con algunas imágenes celebrando estas festivas fechas así como numerosos artworks de los personajes y escenarios y del desarrollo del juego, que podeis descubrir en su totalidad en este vínculo.

Final Fantasy XII: Revenant Wings (Nintendo DS)

/es/node/Array 

Asimismo se han confirmado algunos detalles del argumento del juego, que se centrará aún más en los hermanos Vaan y Penelo que en su búsqueda de un tesoro descubrirán un misterioso continente flotante en el que habitan la belicosa tribu de los Águilas, unos humanos alados, y en particular Llyud, uno de los nuevos protagonista de la aventura.

Final Fantasy XII: Revenant Wings (Nintendo DS)

El sistema de combate volverá a retornar las bases de Final Fantasy XII aunque será posible realizar nuevas acciones con la pantalla táctil. Además no habrá transición entre los desplazamientos y combates, siendo posible atacar en cualquier momento pudiendo, con el lápiz táctil, orientar el personaje al enemigo y utilizar nuevas características de los héroes, pudiendo también administrarlas mediante el sistema de gambitos. Por el momento no hay fecha de lanzamiento del juego pero os mantendremos informados.

Final Fantasy XII: Revenant Wings (Nintendo DS)

  

Final Fantasy XII: Revenant Wings

  • DS
  • RPG
  • Estrategia
Spin Off de Final Fantasy XII para Nintendo DS.
Carátula de Final Fantasy XII: Revenant Wings
8