Demigod

Demigod

Carátula de Demigod
Nueva propuesta del creativo Chris Taylor que mezclará los géneros del rol y la estrategia en tiempo real.

NOTICIAS

Demigod

Prueba todos los modos de juego online.

Dominación divina

¿Te enfrentarás al resto de semidioses con tal de defender tu posición en el reino celestial? Si la respuesta es afirmativa, lo nuevo de Gas Powered Games es el título que estabas esperando. Una genial mezcla de acción y rol dotada de un ritmo frenético y demoledor.

Demigod

Activa el modo dios, incrementa o disminuye la velocidad del juego, crea cualquier unidad.

Demigod

Descubrimos las habilidades de Sedna

Demigod

Diario de desarrollo del juego

Demigod, Impresiones

La mitología siempre ha sido una buena fuente de inspiración para el mundo de los videojuegos, y es que las historias de héroes, dioses y criaturas monstruosas nos siguen cautivando. Ahora, los chicos de Gas Powered Games y los de Stardock nos sorprenden con un nuevo juego de esta temática pero desde una perspectiva diferente, la combinación de estrategia y el Action RPG.

Demigod

Uno de los máximos responsables del título nos da algunos detalles del modo de juego.

Demigod, Impresiones

El género de la estrategia está recibiendo inyecciones de nuevas ideas por parte de todas las desarrolladoras destacadas. Gas Powered Games, creadores de Supreme Commander, no podían ser menos. En este caso nos sorprenden con un híbrido entre la estrategia y el Action RPG en un contexto de semi-dioses compartiendo por la suprema divinidad. Vemos cómo compiten en los reinos de fantasía durante el Atari Live.

Demigod

Nueva propuesta del creativo Chris Taylor que mezclará los géneros del rol y la estrategia en tiempo real.

Demigod

Nueva propuesta del creativo Chris Taylor que mezclará los géneros del rol y la estrategia en tiempo real

Demigod

Demigod, lo nuevo de la fusión entre estrategia y rol, nos permitirá tomar el papel de un Semidiós y decidir, con nuestra habilidad como generales, o nuestra pericia como combatientes, el curso de la guerra en un mundo fantástico.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Sistema mínimo Windows XP SP3 / Vista SP1, Procesador 2.4 GHz, 512 MB RAM, Tarjeta Gráfica 128 MB (ATI Radeon X1600 / Nvidia GeForce 6800 o mejor), 8 GB Espacio en Disco Duro
  • Sistema recomendado Windows XP SP3 / Vista SP1, Procesador 3 GHz, 1024 MB RAM, Tarjeta Gráfica 256 MB (ATI Radeon 2600 / Nvidia GeForce 7600 o mejor), 8 GB Espacio en Disco Duro
Carátula de PC
6.50