Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Stardock confía en el futuro de Demigod

El consejero delegado del estudio se justifica por el pasado y promete de cara al futuro.

Actualizado a

Brad Wardell, consejero delegado de Stardock, ha aprovechado su blog para animar al público sobre el futuro de Demigod. El título de Gas Powered Games tuvo un problemático debut marcado por incidentes técnicos, que el directivo ha intentado explicar también. Para empezar, Wardell espera que las ventas en EE.UU. superen las 100.000 unidades antes de que el título se comercialice a finales de mes en Europa.

Ampliar

El directivo ha admitido que un problema de red es exclusivamente culpa suya y de Gas Powered Games: "He aprendido que no puedes considerar la red como otra cosa más que incluyes como una biblioteca de sonido o incluso un motor gráfico 3D. Es un animal totalmente diferente. Después de Demigod, nunca más quiero oír las palabras socket o port."

Wardell ha asegurado que en los próximos días solucionarán varios problemas del juego, y que intentarán compensar a los usuarios afectados con cupones y otros beneficios a través del servicio Impulse de Stardock. Y para convencer a los más escépticos, Stardock ha cambiado de opinión y, en lugar de la demo prevista para un solo jugador, lanzarán una multijugador.

Demigod

  • PC
  • Estrategia
Nueva propuesta del creativo Chris Taylor que mezclará los géneros del rol y la estrategia en tiempo real.
Carátula de Demigod
6.5