Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gas Powered Games, interesada en los juegos para público ocasional

Chris Taylor se muestra optimista ante este rentable mercado.

Actualizado a

El desarrollador Chris Taylor, responsable de Gas Powered Games, destacó durante la pasada Games Developers Conference 2008 su interés por los juegos para el incipiente y rentable mercado de los jugadores ocasionales.

Chris Taylor

El creador de Total Annihilation, Supreme Commander y los próximos Demigod y Space Siege, asegura sentir curiosidad por este sector: "Me pica la curiosidad por saber cómo hacer que un juego como Peggle roce los 200 millones de descargas. Ahora mismo ando tras eso. Estoy preparando algo. Esos usuarios quieren algo más sofisticado por a la par simple. No podemos complicar lo simple. Es la idea de que profundidad y complejidad no van cogidas de la mano. Y si algo es simple, no es aburrido", asegura Taylor.

En la actualidad, Gas Powered Games se encuentra trabajando en diversos proyectos para público tradicional como Demigod o Space Siege, además de en otros títulos aún sin anunciar.

Space Siege (PC)

Supreme Commander

  • PC
  • 360
  • Estrategia
Nuevo proyecto del creador de Total Annihilation, en el que deberemos dirigir nuestros ejércitos a través de un vasto imperio estelar.
Carátula de Supreme Commander
9