BloodRayne

  • Plataforma PSP
  • Género Acción
Carátula de BloodRayne
Ambientado en los años 30, la protagonista de este título es una agente híbrido entre humano y vampiro, criada por una agencia secreta gubernamental para enfrentarse al mal.

NOTICIAS

BloodRayne

Modo dios, restaurar vida, factor de tiempo, seleccionar nivel...

BloodRayne

Modo dios, tiempo, restaurar vida, seleccionar nivel...

Ajo para los vampiros.

Los vampiros atacan a la consola de Microsoft en medio de la penumbra. Mientras otros títulos para Xbox nos sorprenden de manera inusitada, Bloodraine nos deja perplejos, no por su calidad técnica, sino por su desfasada estética y escasa jugabilidad en un juego que carece de interés lúdico.

... quiero mas

Despacito, sigilosamente, nos llega un arcade violento lleno de sangre, vísceras, empalamientos y desmembramientos de cuerpos humanos y no tan humanos. La sed de venganza de una medio vampiro protagoniza uno de los juegos más violentos aparecidos para consola desde que PS2 salió al mercado.

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Apasionantes títulos para todos los gustos con lo que ambientar la espera de novedades que pueda depararnos el E3.

BloodRayne

La hija del Vampiro está aquí, y nadie sabe con qué oscuras intenciones...

BloodRayne (PC)

Una auténtica vampira es la protagonista de este juego ambientado en el periodo de entreguerras, sangre y acción es lo que nos espera en este nuevo título de Terminal Reality, responsables también de otros juegos como Fly! o Nocturne.

BloodRayne (Xbox)

Tras la escultural Buffy, una nueva heroína cazavampiros se acerca a Xbox. Su nombre en clave es BloodRayne, es una agente especial equipada hasta los dientes y si tus aficiones son coleccionar ataudes y beber de los cuellos de vírgenes, más te vale permanecer lejos de ella.

BloodRayne

Mostrar armas, modo dios, vida a tope, enemigos congelados.

BloodRayne

Congelar a los enemigos, modo dios, vida, modo gore...