Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BloodRayne estrena página oficial

El nuevo lanzamiento de Terminal Reality estrena una espectacular y sangrienta página web.

Actualizado a
Ampliar

Los desarrolladores Terminal Reality y la editora Majesco presentaron ayer la página oficial de BloodRayne, un juego que saldrá a la venta en EEUU el 31 de octubre para PS2, PSone, PC, GameCube y Xbox. La página ofrece una breve historia de la protagonista, que se completará próximamente, una zona de descargas, una sección de enlaces y permite ver el tráiler.

El juego cuenta que en 1932 se detuvo en Europa a una adolescente que, en su persecución para matar a su padre biológico, había asesinado a otras personas. Ella aseguró que todas sus víctimas eran vampiros. Antes de que pudiera dar más datos, desapareció. Su nombre era Damphir, y es el resultado de la violación de su madre humana por parte de su padre vampiro. Esta mezcla antinatural le dio toda la fuerza de los vampiros pero ninguna de sus debilidades, y por eso ahora la ha reclutado la Sociedad Brimstone, que se dedica a proteger la humanidad de amenazas sobrenaturales.

BloodRayne

  • PC
  • Acción
Ambientado en los años 30, la protagonista de este título es una agente híbrido entre humano y vampiro, criada por una agencia secreta gubernamental para enfrentarse al mal.
Carátula de BloodRayne