Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mantener la sorpresa

Spider-Man: No Way Home: Tom Holland y más ruegan evitar spoilers en un video

Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Jamie Foxx piden a los aficionados que sean respetuosos con los destripes argumentales de la película.

Actualizado a

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de los últimos años; la llamada a convertirse en el mayor taquillazo del cine desde que comenzó la pandemia. No solo porque se trate de la nueva aventura de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino porque la cinta está repleta de misterios, secretos y personajes sin desvelar. Es por ello que Sony Pictures está rogando a los aficionados que sean respetuosos a la hora de desvelar destripes argumentales (spoilers) en redes sociales; bien sea Twitter, YouTube, Instagram o similares.

Te puede interesar:

Cuidado con los spoilers: Spider-Man: No Way Home llega el 16 de diciembre

Porque todo el mundo querrá comentar la película una vez salga de la sala; incluidos aquellos que tengan la oportunidad de acudir al preestreno de Spider-Man: No Way Home a lo largo de esta semana. Pero arruinar sorpresas puede ser un jarro de agua fría para los aficionados que quieren descubrirlo todo en primera persona. En el nuevo vídeo publicado por Sony Pictures podemos ver a personajes como Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Jamie Foxx (Electro) instando a los fans que no revelen nada: pongámonos en el lugar del otro.

Spider-Man: No Way Home
Ampliar
Spider-Man: No Way Home

Con más de 130.000 entradas vendidas en sus primeras 24 horas disponible, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película con mejor taquilla en venta de entradas anticipadas de la historia de España. La emoción se siente en el ambiente.

A nivel de trama, la película se sitúa justo después de los hechos narrados en Spider-Man: Far From Home (2019). Por primera vez en la historia de las películas de Spider-Man, la identidad de Peter Parker ha sido revelada, lo que desemboca en un gran conflicto entre la responsabilidad del trepamuros como superhéroe y como adolescente. Sus seres queridos están en peligro. Es por ello que pide ayuda de Doctor Strange para restaurarlo todo, pero el plan no funciona del todo bien y se abre un agujero en su mundo, un multiverso que traerá de vuelta a enemigos icónicos como Doctor Octopus, Duende Verde, Hombre de Arena, Electro y Largarto.

Spider-Man: No Way Home se estrenará exclusivamente en cines este jueves 16 de diciembre de 2021.

Fuente | Sony Pictures