No way

Spider-Man: No Way Home bate el récord histórico de preventa de entradas en España

Con más de 130.000 entradas vendidas en sus primeras 24 horas, se convierte en el mejor registro de venta anticipada hasta la fecha en España.

Spider-Man: No Way Home intimida con sus posibles registros en taquilla cuando quedan todavía un par de semanas para su estrena. Sony Pictures ha confirmado que la tercera aventura protagonizada por Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel ha batido el récord histórico de venta anticipada en España. Hablamos de más de 130.000 entradas vendidas en sus primeras 24 horas, una cifra que nunca se había alcanzado en nuestro país.

Te puede interesar:

Optimismo a pesar de la pandemia: expectación máxima por Spider-Man: No Way Home

Porque uno de los motivos por los que se había podido barajar un nuevo retraso de Spider-Man: No Way Home en territorios especialmente afectados por la COVID-19 era, precisamente, el efecto que ello podía tener en el rendimiento comercial de una superproducción como la que nos atañe.

Sin embargo, desde que dio comienzo la preventa de entradas de esta cinta a las 00:00 del pasado 1 de diciembre el público reaccionó dejando claro que sí, apoyan el cine superheroico y sí, quieren ver qué pasa con Peter Parker (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y compañía en un multiverso en el que serán bienvenidos rostros conocidos de las sagas originales de Sam Raimi y Marc Webb.

Este récord se suma al récord de visualizaciones en el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de agosto, que sumó más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

Spider-Man: No Way Home se estrena solo en cines el 16 de diciembre

Spider-Man: No Way Home se consolida así como la película más esperada del año. No será hasta la tarde del próximo jueves 16 de diciembre cuando podamos conocer cómo se resuelve el conflicto del multiverso tras revelarse la identidad de Spider-Man por primera vez: “Cuando consigue la ayuda de Doctor Extraño para restaurar su secreto, el sortilegio abre un agujero en su mundo, liberando los villanos más poderosos que han luchado jamás con Spider-Man en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que sobreponerse a su mayor desafío hasta la fecha, lo cual no alterará únicamente su propio futuro para siempre sino también el futuro del Multiverso”, reza la sinopsis.

Tom Holland como hombre araña, acompañado de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, son algunos de los rostros más destacados para un reparto repleto de aliados… y villanos que todos conocemos.

Fuente | Comunicación de prensa / Sony Pictures