Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multiverso

Spider-Man: No Way Home inicia su preventa de entradas en España: dónde comprar

Tras dos días de espera respecto a Norteamérica y Reino Unido, los aficionados españoles ya pueden reservar sus pases para ver Spider-Man 3.

Actualizado a

Sony Pictures ha hecho oficial la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home a partir de las 00:00 (CET) de este miércoles 1 de diciembre. Tras una jornada de lunes y martes de retraso respecto a Estados Unidos, Reino Unido y otros países, finalmente no habrá retrasos en la fecha de estreno de la película en nuestro país: la noche del jueves 16 de diciembre. La esperadísima nueva aventura de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca y son ya varias las cadenas que han iniciado su preventa.

Te puede interesar:

Preventa de Spider-Man: No Way Home: dónde comprar una entrada en España

Por el momento, si nos ceñimos a cadenas de escala nacional son ya varios los grupos que han confirmado la preventa de entradas de Spider-Man: No Way Home para este próximo jueves 16 de diciembre en España. Aunque la fecha de estreno oficial será el 17 de diciembre, como suele ser habitual la noche del día antes se proyectará la primera de las emisiones, así que si estás interesado en ser uno de los primeros o primeras en ver esta gran cita en el nuevo multiverso, no hay tiempo que perder.

Por el momento, Cines Yelmo, Cinesa y Kinépolis han confirmado que ya está disponible las compra de entradas en su portal web. Cabe destacar que a lo largo de la presente madrugada todas han experimentado problemas: se han colapsado. Eran tantos los aficionados intentando hacerse con su ticket que ha pasado algo parecido a Estados Unidos, donde fue realmente complejo proceder al pago sin dificultades durante las primeras horas.

  • Compra tu entrada de Spider-Man: No Way Home en Cines Yelmo aquí.
  • Compra tu entrada de Spider-Man: No Way Home en Cinesa aquí.
  • Compra tu entrada de Spider-Man: No Way Home en Kinépolis aquí.

Una vez dentro del portal web oficial que hayas elegido podrás seleccionar el cine, la fecha en que deseas ver la película, la versión (en castellano o en versión original con subtítulos) y el formato. Cadenas como Kinépolis cuentan con la posibilidad de ver Spider-Man: No Way Home en 3D, 4DX 3D, Laser Ultra, etc.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Superhéroe”, reza la sinopsis oficial. “Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”, y eso se traduce en el multiverso.

¿Logrará Peter Parker revertir la situación? ¡Cuidado con los spoilers a partir del jueves 16 de diciembre!

Referencias | Cines Yelmo, Cinesa, Sony Pictures, Kinepolis