Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 21

The Game Awards confirma a Reggie Fils-Aime: “Va a ser legendario”

El expresidente de Nintendo of America no se perderá la cita y formará parte del elenco de presentadores de la gala de The Game Awards 2021.

Actualizado a
The Game Awards confirma a Reggie Fils-Aime: “Va a ser legendario”

Reggie Fils-Aime, el recordado expresidente de Nintendo of America, formará parte de la lista de invitados en The Game Awards 2021. Cuando quedan solo unos días para la celebración de la gala de premios más mediática del sector del videojuego, la organización ha confirmado que el ilustre directivo, icono de Nintendo en Occidente durante sus quince años al mando de la división norteamericana de la gran N, repite uno de los presentadores del evento.

Te puede interesar:

Si hace unos días conocimos que Sting interpretará un tema de Arcane, la nueva serie de Netflix basada en el universo League of Legends, o que Simu Liu, actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, presentará uno de los premios de la gala, ahora se añade Reggie Fils-Aime al elenco de personalidades destacadas del mundo del entretenimiento.

Porque en The Game Awards no solo están invitados rostros reconocibles del sector del videojuego, sino también del cine, la música, la televisión y otras formas culturales. Reggie, en un mensaje compartido en la red social Twitter, asegura que el evento “va a ser legendario”, si bien no ha concretado a qué se refiere. Cabe decir que Nintendo no ha confirmado ni deslizado la presencia de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tras mostrarse en el E3 y confirmar su estreno en 2022 sigue bajo total secreto.

La gala de The Game Awards 2021 será en la noche del 9 al 10 de diciembre

The Game Awards se celebrará durante la madrugada del 9 al 10 de diciembre, en concreto a partir de las 01:00 (CET), horario peninsular de España, cuando ya sea viernes 10 de diciembre en nuestro país; durante la tarde del jueves 9 de diciembre en Latinoamérica.

Los títulos nominados a Juego del Año (Game of the Year, GOTY) son: Resident Evil Village, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Metroid Dread, It Takes Two y Deathloop.

Fuente | Reggie Fils-Aime (Twitter)