Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fútbol

FIFA 22: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

EA Sports se aproxima a la fecha de lanzamiento de FIFA 22, esperado para el 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox y PC. Te contamos todos los detalles.

Actualizado a
FIFA 22: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

FIFA 22 se encuentra en la recta final previa a su llegada al mercado. Con un acceso anticipado en camino y los 100 mejores jugadores ya confirmados, repasamos en esta pieza cuándo podrás jugarlo y cómo luce en directo uno de los juegos más esperados del año. Puedes ver su tráiler gameplay en la cabecera de esta noticia.

¿Cuándo sale FIFA 22?

Ampliar

FIFA 22 tiene previsto su lanzamiento el próximo 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Como ocurriese en las últimas temporadas, la consola japonesa lo recibirá en formato Legacy Edition, que tan solo actualiza la base de datos sin incorporar mejoras jugables. Además, debemos recordaros que la versión para ordenador no contará con las novedades confirmadas en la nueva generación.

Sin embargo, hay algunas opciones para poder sumarte antes de ese día. Todos aquellos que adquieras la Ultimate Edition recibirán acceso cuatro días antes de su día oficial, es decir, jugarás a partir del 27 de septiembre. Esta edición solo está disponible en formato digital a un precio de 99,99 euros (79,99 euros en PC).

EA Play, el servicio de suscripción de la compañía norteamericana, habilitará su habitual prueba de 10 horas a partir del 22 de septiembre. Tendrás acceso a la experiencia completa durante esa franja de tiempo y guardarás los progresos una vez des el salto a la versión final. Pincha aquí para conocer todos los detalles.

¿A qué precio llega FIFA 22?

FIFA 22 tiene un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en PS4 y Xbox One. En PC, en cambio, se reduce su precio de partida a 59,99 euros. Las versiones para PS5 y Xbox Series X|S siguen la línea marcada en la mayoría de proyectos next-gen: 79,99 euros. Estos precios están indicado para la edición estándar.

Ampliar

Nintendo Switch, al ser Legacy Edition, parte de 39,95 euros. Si nos vamos al resto de versiones, la Ultimate Edition sube su precio a los 99,99 euros en consola y 79,99 euros en PC. En este enlace encontrarás las diferencias entre ediciones.

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8