FIFA 22
FIFA 22: los mejores delanteros para Ultimate Team y modo Carrera
Tener fuerza ofensiva es crucial para asaltar las posiciones de más alto rango en FUT, o triunfar en el modo Carrera. Los mejores delanteros de FIFA 22.
FIFA 22 despliega sus contenidos para la comunidad que le sigue año tras año. El festival de fútbol virtual de EA Sports pone énfasis en los modos Ultimate Team y Carrera. Para triunfar en ellos no solo hace falta habilidad, también un conjunto repleto de grandes futbolistas. En esta pieza te contamos cuáles son los mejores delanteros que puedes fichar en esta entrega.
Lionel Messi – 93 de valoración
Sobran los calificativos ante el heredero de Diego Armando Maradona. El aficionado del Barça ha vivido casi las dos últimas décadas cantando sus goles, sus quiebros, sus pases milimétricos. Pero en 2021 la vida ha cambiado: ahora forma parte de otro club. Messi es el delantero total del fútbol actual, tal y como se refleja en sus estadísticas en FIFA 22. Entre sus especialidades destaca acróbata, tirador lejano y regateador, entre otras. Funciona como delantero centro puro, sabe jugar en las bandas y se siente cómodo un paso por detrás del 9 de referencia.
Robert Lewandowski – 92 de valoración
El polaco da sentido a la maquina germana. En las últimas temporadas llevó al Bayern de Múnich a consolidar su buena racha goleadora en la Bundesliga, hasta acabar con la merecida UCL. Su tarea no es solo marcar goles, sino arrastrar al contrario para dejar espacios a sus compañeros. Todas las defensas le temen, y su instinto goleador se mantiene intacto por más que pasen los años. Un clásico del fútbol mundial.
Kylian Mbappé – 91 de valoración
Es fácil elegir el jugador joven con mayor proyección del fútbol mundial. Mbappé persiste año tras año en su empeño por convertirse en el puñar de la banda parisina. Esa velocidad vertiginosa se traduce en un 97 de ritmo y 92 de regate. Casi nada. Por si fuera poco, le acompaña un 88 de tiro, que le da músculo a la definición desde el arco del área. Mbappé destaca por encima de todos un año más.