Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fútbol

Web App de FUT FIFA 22, ya disponible en PC; ¿cuándo sale la Companion App en móviles?

FIFA 22 da la bienvenida a la Web App de FUT en PC, ya disponible. La Companion App para móviles iOS y Android permanece todavía a la espera.

Actualizado a
Web App de FUT FIFA 22, ya disponible en PC; ¿cuándo sale la Companion App en móviles?

FIFA 22 ya se encuentra disponible para todos aquellos suscriptores de EA Play. La prueba de 10 horas permite a la comunidad saltar al césped virtual en todos sus modos de juego. Esos primeros compases a FUT dejan abierta la veda para poder negociar en el mercado de transferibles. Por ello, EA Sports abre la esperada Web App en PC. Puedes entrar a ella en el enlace a continuación:

¿Cuándo sale la Companion App en móviles?

Sin embargo, la Companion App en dispositivos iOS y Android todavía se encuentra a algunas horas de aparecer disponible. La compañía todavía no ha especificado a qué hora podremos descargarla en las principales tiendas digitales, aunque se espera que lo haga a lo largo del día 23 de septiembre.

Sabrás que está disponible si la actual Companion App de FIFA 21 luce los colores de la nueva entrega. Debes tener presente que no todos los usuarios tendrán acceso de manera anticipada a FUT lejos del juego. Solo aquellos veteranos o que hayan jugado la pasada temporada podrán sumergirse antes del lanzamiento oficial. El último día para acceder sin una copia del juego será el próximo 17 de octubre, un margen amplio de dos semanas.

Recuerda que FIFA 22 se prepara para debutar el día 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Google Stadia y Nintendo Switch. Unos días antes, el lunes 27 de septiembre, podrán acceder todos aquellos que han reservado la Ultimate Edition en formato digital. Pincha en este enlace para conocer todas las ediciones, su precio, dónde comprarlo y qué diferencias hay entre versiones. Regresa el líder del fútbol en el videojuego.

Fuente: EA Sports

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8