Sin fecha

Marvel’s Avengers: la expansión de Spider-Man saldrá en 2021, insiste Crystal Dynamics

El estudio de desarrollo continúa trabajando en esta expansión, exclusiva para jugadores de PlayStation. Quedan cuatro meses de año 2021.

La expansión de Spider-Man para Marvel’s Avengers sigue siendo toda una incógnita. Tras su anuncio y varios retrasos, que afectaron a toda la hoja de ruta del videojuego a causa de la COVID-19, desde Crystal Dynamics han explicado a Screen Rant que el contenido sigue contemplado para 2021, aunque no han dado una fecha concreta.

Scott Walters, game designer en el estudio californiano, ha sido preguntado al respecto con motivo del estreno este 17 de agosto de la expansión de Black Panther, que desde MeriStation hemos podido ver en profundidad tras una sesión digital de una hora. Aunque solo quedan cuatro meses hasta que termine 2021, parece que los jugadores de consolas PlayStation (PS4 y PS5) finalmente sí podrán disfrutar de la campaña de Spider-Man en Marvel’s Avengers este año, como estaba previsto.

“En cuanto a lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y pretendido traer a Spider-Man en 2021 para los jugadores de PlayStation. El plan sigue en marcha, así que tendremos más anuncios a lo largo de este año”, si bien no han especificado cuándo.

Posibilidades: cuándo y dónde se puede presentar la expansión de Spider-Man

La pregunta ahora es la siguiente: ¿cuándo? Teniendo en cuenta que la Gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina, con una conferencia confirmada para el día 25 de agosto a las 20:00 (CEST), el llamado Opening Night Live puede ser un escenario propicio para presentar a lo grande al trepamuros y su campaña de Marvel’s Avengers. La Gamescom fue el escenario elegido por la compañía para hacer una extensa cobertura del título en 2019, donde estuvo MeriStation.

Otra opción es que sea la propia PlayStation quien gestione la cobertura de estos contenidos. Por tanto, que sea durante un State of Play cuando se muestre y se recuerde que esos capítulos de historia, misiones y el control de este personaje solo estarán en PlayStation 4 y PS5, totalmente gratis para poseedores del juego.

Próximamente saldremos de dudas. Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC; también con versiones next gen con mejoras en los tiempos de carga, desempeño y apartado técnico en Xbox Series y PlayStation 5. Actualización gratuita para compradores del juego en las ediciones de anterior generación.

Fuente | Screen Rant

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers