Hoja de ruta

Black Panther llegará a Marvel's Avengers en 2021: expansión y novedades

Marvel's Avengers recibirá una expansión que introducirá a Black Panther como personaje jugable. Crystal Dynamics revela parte de su hoja de ruta.

Marvel’s Avengers revela parte de su hoja de ruta para lo que resta de año. El título de Crystal Dynamics ha confirmado la futura incorporación de Black Panther a través de una expansión de contenido. Su teaser tráiler se encuentra en la cabecera de esta noticia.

Marvel’s Avengers: ¿qué le espera en los próximos meses?

Hoy, 18 de marzo, Marvel’s Avengers ha recibido la operación de Ojo de Halcón: Futuro Imperfecto. En ella seguiremos los eventos vistos en el arco argumental de Kate Bishop, además de poder controlar al arquero como un personaje jugable completo. Los contenidos jugables vienen acompañados de la versión nativa de nueva generación. PS5 y Xbox Series X|S ya cuentan con las mejoras dedicadas a aprovechar su hardware; la actualización es gratuita si ya tienes una copia del juego base.

¿Qué pasa exactamente con Black Panther? Su expansión, llamada War for Wakanda, nos llevará a su tierra natal en una historia inédita, que contará con villanos y enemigos característicos de su universo. No han trascendido más detalles, salvo que llegará en algún punto de este año. Al héroe se le sumará antes multitud de elementos. Los más cercanos, durante primavera, son el evento anomalía Tachyon y los asaltos de la Habitación Roja. En el futuro podemos esperar nuevo equipo e incremento del límite del nivel, la posibilidad de repetir la campaña Reuníos, nuevos sectores de villanos y el Nivel de amenaza Omega: laboratorios de clonación.

Tanto el proyecto Omega como las patrullas del yermo están previstas para verano y más allá. Se espera que a lo largo de las semanas conozcamos más elementos que aterrizarán en él. Todo esto vendrá con los cambios en la progresión ya asentados. Desde el estudio confirmaron que costará más experiencia subir de nivel de héroe desde la llegada de Ojo de Halcón, es decir, a partir del 18 de marzo. Los motivos que esgrimen se centran en aspectos de equilibrio.

Fuente: Square Enix Presents

Marvel's Avengers

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers