Hoja de ruta

Spider-Man se retrasa en Marvel's Avengers y llegará a partir de verano de 2021

El superhéroe arácnido exclusivo de las versiones de PS4 y PS5 no llegará antes de la expansión de Black Panther prevista para verano.

Spider-Man, uno de los DLC más esperados de Marvel's Avengers exclusivo de las versiones de PS4 y PS5, se retrasa y ya no llegará durante esta primera mitad de 2021 tal y como estaba previsto. Así lo ha reconocido Scot Amos, jefe del estudio Crystal Dynamics, en una reciente entrevista con el medio IGN en la que ha ofrecido detalles de la hoja de ruta del juego prevista hasta verano de 2021.

Spidey se va a la segunda mitad de 2021

Y es que en el momento de su presentación ya se anunció que Spider-Man llegaría a las versiones de consolas PlayStation a inicios de 2021, en una fecha por determinar; finalmente no será así, puesto que sus responsables han admitido que el superhéroe arácnido no estará disponible en el videojuego de los Vengadores antes de la llegada de la recientemente presentada expansión de Black Panther, que llegará en verano de este año.

Así pues, se confirma un nuevo revés con el plan de actualizaciones de Marvel's Avengers, que ve cómo la llegada de nuevos DLC se ralentiza más de lo esperado con nuevos contenidos a cuentagotas. Tanto es así, que hasta marzo no ha llegado el contenido dedicado a Hawkeye, mientras que otras expansiones como Tachyon Anomaly o Red Room Takeover se van a primavera, con Cosmic Cube, Wasteland Patrol y War for Wakanda se esperan para verano y más allá. Y de momento ni rastro de Spidey.

Recientemente, desde Crystal Dynamics se aseguraba que Marvel's Avengers seguirá recibiendo contenido y soporte durante los próximos años: “Podéis tener la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers en los próximos años, y hemos estado trabajando en muchas cosas ¡que estamos emocionados por revelar! Esperamos veros ahí en la nueva generación”, comentaban sus responsables.

Fuente | IGN

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers