Sentido arácnido

Marvel’s Avengers, ¿cuándo llegará Spider-Man al juego?

El equipo de comunicación de Crystal Dynamics responde a las preguntas de los fans, que no saben cuánto podrán jugar como Spider-Man en PS4 y PS5.

Spider-Man llegará en 2021 a Marvel’s Avengers; así asegura Crystal Dynamics en un reciente streaming en Twitch. Los jugadores del juego en consolas PlayStation accederán al hombre araña en exclusiva próximamente, pero no sabemos nada desde su anuncio —que se incluye incluso en la carátula del juego como contenido solo disponible en PS4 y PS5—.

Según adelanta MP1ST, que logró capturar el momento, hay un momento del vídeo (minuto 7:30) en que Crystal Dynamics responde a un jugador que formula la pregunta. ¿Cuándo llegará Spider-Man a Marvel’s Avengers? La ventana de lanzamiento es, según dice el responsable de comunicación de la compañía, “2021”.

La última información que tenemos proviene del mes de marzo, momento en que se reveló su retraso hasta la segunda mitad de 2021 en voz de Scot Amos, jefe del estudio. En la hoja de ruta ni siquiera se incluyó en la infografía oficial de contenidos. Otro de los personajes confirmados para este año 2021 es Black Panther, la pantera negra tan respetada dentro del Universo Marvel. Su expansión se llamará War for Waanda e incluirá una historia inédita, con villanos y enemigos propios de su universo; no confirmaron en qué fecha exacta estará disponible, igual que Spider-Man.

Marvel’s Avengers, ya disponible también en PS5 y Xbox Series X|S

Según palabras de Crystal Dynamics el pasado mes de marzo, Marvel’s Avengers será apoyado durante “los próximos años”, aunque reconocen que han “aprendido de los errores de su lanzamiento”. “Podéis tener la seguridad de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers en los próximos años, y hemos estado trabajando en muchas cosas ¡que estamos emocionados por revelar! Esperamos veros ahí en la nueva generación [de consolas]”.

Marvel’s Avengers se lanzó originalmente en 2020 para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. Desde marzo, también disponible en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas y tiempos de carga reducidos. El último personaje añadido es Ojo de Halcón.

Fuente | MP1ST

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers