E3 2021

E3 2021

Twelve Minutes ya tiene fecha de lanzamiento; tendrá a Daisy Ridley y Willem Dafoe

Twelve Minutes
Twelve Minutes

Annapurna Interactive confirma que la obra thriller de Luis Antonio se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Comienza su bucle temporal.

Annapurna Interactive ha confirmado que Twelve Minutes se lanzará este 19 de agosto en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. La obra de Luis Antonio, un thriller en que tendremos que escapar de un bucle temporal de 12 minutos donde la policía arremete en nuestra casa y te asesina tanto a ti como a tu esposa, ha sido una de las grandes protagonistas del Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado con motivo de este E3 2021.

Al igual que la práctica totalidad de juegos mostrados en la conferencia, Twelve Minutes estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento; podremos jugarlo incluso en la nube con Xbox Cloud Gaming. “Una velada romántica tiene un giro inesperado cuando un detective irrumpe en la casa de un hombre ordinario acusándolo de asesinar a su esposa y dejándolo inconsciente de un golpe”, reza la sinopsis. A partir de ese punto, las cosas se repiten una y otra vez. Una aventura de suspense donde todo puede pasar, pero ¿qué pasará realmente? Actores y actrices como James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe forman parte del elenco de personajes.

Twelve Minutes
Twelve Minutes

E3 2021: conferencias, anuncios, sorpresas y más

Tras encuentros como el Summer Game Fest, Square Enix Presents y Ubisoft Forward, los eventos de verano ya han comenzado. El E3 2021 nos está deparando multitud de grandes anuncios, pero todavía no hemos terminado. El martes 15 de junio a las 18:00 (CEST) tendremos el esperado Nintendo Direct, que durará 40 mintuos y nos permitirá conocer títulos que saldrán mayoritariamente en 2021 para Nintendo Switch. Todas las miradas están puestas en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Para todos aquellos que dispongáis de una consola Xbox, recordamos que del 15 al 21 de junio estarán disponibles de forma totalmente gratuita un catálogo de más de 40 demos de títulos independientes que se publicarán a Xbox One y Xbox Series X|S en el futuro. El programa se llama ID@Xbox Summer Game Fest Demo y nos permitirá jugar a obras como Sable, Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic.

El futuro de Xbox Game Pass es alentador para los jugadores. Uno de los compromisos de la firma norteamericana es que contemos con al menos un videojuego first party por trimestre en el servicio, dando así una media de cuatro juegos de los estudios internos al año.

Podéis seguir todas las novedades de este E3 2021 con la cobertura que estamos realizando en MeriStation.

Twelve Minutes

Twelve Minutes es una aventura de corte narrativo a cargo del creativo Luis Antonio para PC, Xbox One y Xbox Series en la que un hombre se ve encerrado en un bucle de tiempo infinito. Un thriller interactivo descendiente en tiempo real con una accesible interfaz que consiste en hacer clic y arrastrar. Lo que debería haber sido una noche romántica con tu esposa, se convierte en una auténtica pesadilla cuando un policía detective entra en tu casa, acusa a tu mujer de asesinato y de da una paliza de muerte...

Twelve Minutes