Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes saldrán en 2022 y 2023; de lanzamiento en Xbox Game Pass

Los amantes de los JRPG podrán disfrutar de estas dos obras de Rabbit & Bear Studios el próximo año 2023. Saldrá en PlayStation, consolas Xbox y PC.

Actualizado a
Eiyuden Chronicle: Rising y Hundred Heroes saldrán en 2022 y 2023; de lanzamiento en Xbox Game Pass

505 Games y Rabbit & Bear Studios han confirmado que Eiyuden Chronicle: Hundred Rising y Eiyuden Chronicle: Heroes saldrán en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo año 2022 y 2023, respectivamente. La información, confirmada durante la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase del E3 2021, adelanta asimismo que los dos títulos, sucesores espirituales de Suikoden, estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

Estamos ante dos JRPG clásicos, pero diferentes. Por un lado, un JRPG muy clásico, al estilo de los ochenta y los noventa, con un estilo artístico que bien recuerda a Octopath Traveler; por otro, un town-building action RPG situado en ese mismo mundo, solo que con diferente jugabilidad. Podéis ver el tráiler al comienzo de la noticia. La campaña de Kickstarter contó con 4,5 millones de dólares recaudados.

Eiyuden Chronicle
Ampliar
Eiyuden Chronicle

Xbox publicará al menos un juego first party cada tres meses

“Con más de 23 estudios por todo el mundo creado juegos para Xbox, nuestro objetivo es lanzar al menos un nuevo juego first party en Game Pass cada trimestre”, ha dicho Microsoft en las últimas fechas. Con ese compromiso, los jugadores de consolas Xbox podrán disfrutar de al menos cuatro títulos de sus estudios internos al año, algo que no sucedía hasta el momento. Estudios como 343 Industries, The Coalition, Turn 10, Playground Games, The Initiative, Rare o todos los equipos de Bethesda, como Machine Games y Arkane Studios, serán fundamentales en la estrategia de la compañía.

Los de Redmond quieren que tengamos también acceso a sus videojuegos en cualquier lugar. En un futuro —no tendremos que esperar mucho, según dijeron— tendremos Xbox Cloud Gaming en televisores Smart TV y navegadores. Por otro lado, los de Phil Spencer se han aliado con Summer Game Fest para que probemos totalmente gratis del 15 al 21 de junio nada menos que más de 40 títulos independientes que llegarán en el futuro. La iniciativa se llama ID@Xbox Summer Game Fest Demo y destacan nombres como Sable, Lake, The Riftbreaker, Echo Generation y Tunic.

No podemos olvidar que el E3 2021 todavía nos deja varias citas importantes. Tras el Ubisoft Forward, Summer Game Fest, Square Enix Presents y este Xbox & Bethesda Games Showcase, ha llegado la hora de compañías como Capcom, Bandai Namco y Nintendo. El Nintendo Direct (martes 15 a las 18:00, horario peninsular de España) tendrá una duración de 40 minutos y nos presentará mayoritariamente juegos que saldrán en Nintendo Switch en 2021 y más allá.

Podéis seguir al minuto todos nuestros contenidos relacionados con el E3 2021 clicando en este enlace.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • RPG

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un RPG a cargo de Rabbit & Bear Studios y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch de los creadores de la saga Suikoden. Un juego diseñado para ofrecer a los jugadores una versión moderna de la clásica experiencia de un JRPG. Prepárate para encarnar a más de 100 personajes jugables en un mundo desgajado por la guerra que solo tú puedes salvar.

Carátula de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes