Tráiler

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte: PlayStation repasa la evolución de la saga

Un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte repasa la trayectoria de la saga, desde su debut en PS2 hasta la de PS5, esperada el 11 de junio.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es protagonista de un nuevo tráiler. PlayStation repasa la evolución de la saga desde su nacimiento hasta la entrega de PS5, esperada para el próximo 11 de junio. Cuatro generaciones de la marca japonesa han visto las andanzas de este dúo inseparable, que podéis ver en la parte superior de esta noticia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, predescarga ya disponible

Si has reservado el juego a través de la PS Store debes saber que ya está disponible la predescarga en PS5. De esta manera puedes preparar los archivos del juego para comenzar a jugar desde el mismo momento en el que se desbloquee. La descarga tiene un peso de 42,18 GB, sin incluir la actualización del primer día.

¿Eres cazador de trofeos? Debes saber que la lista completa ya se ha publicado en la red. Contará con un total de 47 trofeos: un platino, 3 de oro, 7 de plata y 36 de bronce. Desde comprar todas las armas hasta realizar desafíos concretos, la lista extenderá tu experiencia de juego (si lo deseas). Pincha aquí para profundizar en ella, aunque correrás el riesgo de revelarte sorpresas que esperan una vez lo juegues.

MeriStation pudo participar en su presentación digital. En manos de sus desarrolladores pudimos ver un título que apuntaba “a ser un auténtico juego next gen”. Puedes leer el texto completo y nuestras impresiones vídeo a través de este enlace.

Aprovechará las capacidad de la consola de nueva generación de PlayStation, empezando desde el propio mando. Insomniac Games ha compartido en numerosas ocasiones de qué manera se trasladará la experiencia al DualSense. “La fidelidad de la retroalimentación háptica nos permite dotar a muchos elementos de una sensación única e integrar efectos alucinantes de forma variada, desde las explosiones hasta los pasos sin que acaben cansando por repetición”, decían.

Fuente: PlayStation en YouTube

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte