Ya es Gold

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte: ¿Cuánto ocupa en PS5 y cuándo se podrá predescargar?

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte el tamaño que tomará su archivo y la fecha en la que podremos comenzar a predescargarlo en PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva entrega del popular dúo a cargo de Insomniac Games, comparte el tamaño de la descarga y la fecha en la que dará inicio su predescarga. PlayStation Game Size recoge qué esperarán los usuarios que opten por adquirirlo vía digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, peso y predescarga en PS5

Según indica el portal, la descarga tomará 42,18 GB de espacio en tu memoria SSD de PlayStation 5, un tamaño que no tiene en cuenta la actualización del primer día. Si lo has reservado a través de PS Store podrás descargarlo a partir del 4 de junio. De esta forma tienes la oportunidad de comenzar tu partida el día de lanzamiento sin más esperas: llegará el 11 de junio.

El equipo compartió en las últimas horas la finalización de su desarrollo. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya ha alcanzado la fase Gold, por lo que en estos momentos se encuentran arreglando las aristas que hayan quedado durante su producción, si es que las hubiera. Todo está preparado para su llegada al público.

En MeriStation hemos participado en su presentación digital acompañados de varios de sus responsables. El metraje que nos mostraron apuntaba a ser un auténtico juego next gen, como podéis ver en el vídeo que acompaña a nuestro avance. Pincha aquí para leer el texto completo y ver el último gameplay revelado.

Aprovechará las capacidad de la consola de nueva generación de PlayStation, empezando desde el propio mando. Insomniac Games ha compartido en numerosas ocasiones de qué manera se trasladará la experiencia al DualSense. “La fidelidad de la retroalimentación háptica nos permite dotar a muchos elementos de una sensación única e integrar efectos alucinantes de forma variada, desde las explosiones hasta los pasos sin que acaben cansando por repetición”, decían. A través de este enlace puedes conocer sus usos en otros juegos.

Fuente: PlayStation Game Size

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte