Impresiones

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte para PS5 ya es gold: finaliza su desarrollo

Los responsables de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte confirman que el juego ya ha alcanzado la fase Gold, es decir, finaliza su desarrollo.

Insomniac Games anuncia que su nuevo trabajo ya ha alcanzado la fase Gold. De esta forma, el estudio finaliza el desarrollo de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. A partir de este momento se dedicarán a corregir y pulir aristas que hayan permanecido de cara a la versión comercial.

“Estamos encantados de anunciar que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya es Gold. En camino a su lanzamiento el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5”, comentan sus responsables en un escueto tweet. Junto al mensaje, podemos ver a Rivet desbloquear un trofeo especial: el engranaje se ha convertido en oro.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, así es el debut del dúo a PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte sirve como punto de entrada para el dúo protagonista en la nueva generación. PS5 ha sido la plataforma elegida para recibir una nueva entrega de la saga. Para su último aventura debemos remontarnos al año 2016, cuando el equipo reiniciaba la marca de cara a su adaptación a la gran pantalla. Recientemente formó parte de la promoción Play At Home, que poco después recibió un parche que aumentaba el rendimiento a 60 imágenes por segundo en PS5.

En cuanto a la nueva entrega, en MeriStation hemos participado en su presentación digital acompañados de varios de sus responsables. El metraje que nos mostraron apuntaba a ser un auténtico juego next gen, como podéis ver en el vídeo que acompaña a nuestro avance. A través de este enlace puedes verlo y leer nuestras impresiones completas, sobre cómo aprovecha la memoria SSD y las capacidades del DualSense, entre otros elementos.

Por su parte, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Si quieres conocer la trayectoria de Insomniac Games, pincha aquí.

Fuente: Insomniac Games en Twitter

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte