PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte repasa su historia en un nuevo tráiler en español

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte nuevo material sobre la historia en un nuevo tráiler. El dúo debuta en PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte algunos de los momentos que viviremos durante la nueva historia de la pareja de Insomniac Games. El tráiler, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, nos conduce por los puzles de Clank, las dimensiones Rocket y más.

La compañía ha compartido en nota de prensa cuáles son los actores de doblaje elegidos para la versión en castellano. Javier Lorca y Carlos López volverán a interpretar a la pareja, mientras que Vera Bosch se encargará de hacer lo propio con Rivet, la misteriosa Lombax.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, en camino a PS5

Todo está preparado para el desembarco de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte el próximo 11 de junio en PS5. Desde el primer día contará con una batería de opciones de accesibilidad. Más de 70 ajustes ajustes esperan, entre los que podremos encontrar colores intercambiados, personalización de los controles y niveles de contraste altos, entre otros.

“Hay un gran número de jugadores discapacitados cuyas necesidades tienden a caer en una de las 4 categorías de accesibilidad: Visión. Audición, Cognitiva y Motricidad/Destreza”, explicaba Michelle Zorrilla, investigadora senior y responsable de experiencia de usuario en Insomniac Games. A través de este enlace puedes conocer los primeros detalles de este sistema.

Por otro lado, la lista de trofeos ya ha trascendido. Contará con un total de 47 trofeos: un platino, 3 de oro, 7 de plata y 36 de bronce. Desde comprar todas las armas hasta realizar desafíos concretos, la lista extenderá tu experiencia de juego (si lo deseas). Pincha aquí para profundizar en la lista, aunque correrás el riesgo de revelarte sorpresas que esperan una vez lo juegues.

Si eres de los usuarios que han optado por reservarlo a través de la PS Store, debes saber que el archivo de descarga tomará algo más de 40 GB de espacio en tu memoria SSD. Aunque no ha trascendido el peso del parche día uno, el título requerirá 42,18 GB libres. Podrás iniciar la precarga a partir del 4 de junio.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte