Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

11 de junio

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte su lista de trofeos en PS5

El título de Insomniac Games ya es gold y llegará en exclusiva para PS5 el próximo 11 de junio. Ya conocemos la lista completa con todos los trofeos.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte comparte su lista de trofeos en PS5

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya ha compartido la lista de trofeos que ofrecerá a los jugadores de PS5 cuando se lance el próximo 11 de junio. Como podemos ver en su perfil de PSNProfiles, se compone de 47 trofeos: un platino, 3 de oro, 7 de plata y 36 de bronce. Insomniac Games ha adelantado algunos libre de revelaciones; si quieres ver el listado completo, lo encontrarás en la fuente de esta noticia.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, en camino a PS5

El nuevo trabajo de este irrepetible dúo invitará a todos los jugadores a vivir sus aventuras en la nueva generación. Recientemente conocíamos el amplio abanico de opciones de accesibilidad que contará desde su lanzamiento.

Ampliar

Según explicaba Michelle Zorrilla, investigadora senior y responsable de experiencia de usuario en el estudio, “hay un gran número de jugadores discapacitados cuyas necesidades tienden a caer en una de las 4 categorías de accesibilidad: Visión. Audición, Cognitiva y Motricidad/Destreza”. Contará con más de 70 opciones confirmadas entre cinco niveles de dificultad. Niveles de contraste altos, colores intercambiados y cambios en la acción de los botones, entre otros.

Ampliar

En mayo pudimos acudir a su presentación virtual. Acompañados de sus responsables, conocíamos de primera mano cómo es el debut del inseparable dúo en la nueva generación. Cómo aprovecha la memoria SSD, las capacidades del DualSense y qué impacto tienen los portales dimensionales en la jugabilidad. A través de este enlace puedes leer nuestras impresiones al completo.

Por su parte, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tiene previsto su lanzamiento el próximo 11 de junio en exclusiva para PS5. ¿Desconoces la trayectoria de Insomniac Games? Marvel’s Spider-Man, Fuse, Sunset Overdrive… Pincha aquí para saber qué han hecho más allá de la marca.

Fuente: PSNProfiles

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9