Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preparan noticias

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Insomniac ofrecerá novedades pronto

El videojuego de Insomniac Games es el mayor estreno de PlayStation Studios para el primer semestre de 2021. El estudio californiano prepara noticias.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Insomniac ofrecerá novedades pronto

Insomniac Games está trabajando en ofrecer nuevas noticias de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 en las próximas fechas. Tras meses de silencio en lo que a gameplays, cantidad de mundos y otros detalles relativos al juego, los aficionados se preguntan cuánto falta para que veamos de nuevo en acción el título, seguramente el más ambicioso de la serie desde su nacimiento allá por PS2. No tendremos que esperar mucho.

“Somos conscientes de que estáis ansiosos por recibir más noticias y ya tenemos planes para ello. Estaréis satisfechos con lo que tenemos que mostrar; solo esperad”, asegura la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Games.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará a PS5 el 11 de junio

Cabe decir que la pasada semana, tras conocer los primeros detalles y asistentes del E3 2021, que se celebrará este mes de junio de forma enteramente digital, destacó la ausencia de Sony Interactive Entertainment; no por sorprendente, pues desde 2019 no acuden con presencia propia, pero sí porque desconocemos cuáles son sus planes en paralelo de cara a las grandes ferias de este verano. Geoff Keighley, organizador del sello Summer Game Fest, también trabaja en paralelo en su propia serie de eventos que, en este caso, durará un máximo de un mes.

Una de las promesas deRatchet & Clank: Una Dimensión Aparte es que aprovechará las bondades tecnológicas de PS5 para reducir al mínimo los tiempos de carga y permitir saltos interdimensionales en cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Nos esperan nuevos mundos, mecánicas, revisitaremos lugares conocidos de anteriores entregas y tendremos aventuras con más épica y ambición que antaño. También mayor fidelidad en las armas, según sus creadores.

¿Una Lombax con cola en el universo de Ratchet & Clank? Nuevos interrogantes para el argumento de la saga | Ratchet & Clank: Rift Apart
Ampliar
¿Una Lombax con cola en el universo de Ratchet & Clank? Nuevos interrogantes para el argumento de la saga | Ratchet & Clank: Rift Apart

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá este 11 de junio localizado al castellano y con doblaje en español; la distribución será tanto en formato físico como en digital solo en PlayStation 5; tendrá un modo a resolución 4K y 60 FPS, de forma que no tengamos que elegir si resolución o mayor tasa de frames por segundo; tal como hizo después de su lanzamiento Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con ray-tracing incluido.

Fuente | Insomniac Games

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9