Rendimiento RT

PS5: Marvel's Spider-Man: Miles Morales añade un modo con 60 fps y ray tracing

Insomniac Games actualiza el nuevo videojuego del trepamuros y habilita la modalidad Rendimiento RT.

Jugar a 60 fps con ray tracing ya es posible en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva producción de Insomniac Games. La desarrolladora de PlayStation Studios ha lanzado un parche para añadir el modo Rendimiento RT al menú de opciones, de forma que el jugador podrá disfrutar del trazado de rayos sin perder un ápide de fluidez. Por supuesto, esta nueva información implica sacrificios en otros aspectos como la resolución o algunos detalles.

En el lanzamiento, el juego brindaba al jugador dos opciones gráficas: por un lado, el modo Fidelidad, que bloquea el juego a 30 fps, aunque a cambio mejora su resolución hasta los 4K e incorpora ray tracing; por otro lado, el modo Rendimiento, sin trazado de rayos y con resolución 4K dinámica, aunque con un framerate de 60 fps.

Los crasheos no estropean tu PS5

La actualización llega después de que algunos usuarios se quejaran de los crasheos del videojuego. De hecho, la propia Insomniac Games tuvo que salir al paso para recordar que estos problemas no ponen en peligro la integridad de la consola. “Tanto nosotros como Sony continuamos trabajando en abordar los bugs de los crasheos. Dicho esto, no hay riesgo para tu consola si el juego se crashea”, publicaron en la red social Twitter.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un juego independiente que continúa ahondando en el universo del trepamuros, aunque en esta ocasión el único protagonista es Miles Morales, otro de los superhéroes arácnidos que se coloca las mallas y lucha contra los villanos, al igual que Peter Parker. Si bien este videojuego ha salido también en PS4, el título ofrece su mejor cara en la versión de nueva generación.

El lanzamiento de PS5 también ha servido para que Insomniac Games publique una versión remasterizada de la primera entrega, que está disponible para todos aquellos que se hagan con la Edición Definitiva.

Fuente | Reddit

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5, que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales