Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espectacular recreación en Dreams

Ratchet &Clank: Rift Apart tendrá “la mayor fidelidad en las armas”, según Insomniac Games

Miembros de Insomniac Games muestran su entusiasmo con lo logrado con las armas gracias a las funciones del DualSense, el mando de PS5.

Actualizado a
Ratchet &Clank: Rift Apart tendrá “la mayor fidelidad en las armas”, según Insomniac Games

Uno de los grandes exclusivos para PS5 a lo largo de este 2021 que recién ha comenzado es Ratchet & Clank: Rift Apart, primer videojuego de Insomniac Games ya como estudio first party de Sony. Además es verdaderamente exclusivo de la nueva consola, ya que como previamente anticiparon, no llegará a PS4, y eso permitirá al equipo sacar el máximo partido, algo que aplicarán a todos los aspectos del juego, no solo gráficos. Así, la potencia de PS5 va a permitir al estudio alcanzar “el más amplio rango de técnicas y la mayor fidelidad en armas que hayamos conseguido jamás”.

Así lo ha asegurado en una entrevista su director, Mike Daly, afirmando rotundamente que las armas “se sienten absolutamente increíbles” gracias a, en gran medida, las características y peculiaridades del DualSense, el mando de PS5. De hecho, para el director creativo Marcus Smith, la consola “ha supuesto un nuevo paradigma en la forma que tenemos de hacer las cosas” en cuanto a los nulos tiempos de carga, el audio 3D y el apartado visual en general.

Ampliar

Entusiasmo por lo que está por venir

“Podéis esperar nuevos desarrollos que hagan que el impacto de las armas se sienta absolutamente increíble, los gatillos adaptativos para cada arma añaden nuevas funciones, mientras que la tecnología háptica hace único cada impacto”, dice Daly. “Las sensaciones físicas hacen que las armas expresen su personalidad, y nuestra creatividad para armas exóticas e inesperadas llega a su máximo nivel”.

“Es emocionante pensar que aún estamos en un ciclo de vida tan temprano y que todo el mundo está apenas rascando la superficie de lo que se puede conseguir. ¡Estoy emocionado de saber que lo que está por venir es aún más loco!”, exclama por su parte Smith.

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PS5 a lo largo de este año 2021.

Fuente: Games Radar

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte