Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler extendido

Nuevo gameplay de Ratchet & Clank Rift Apart: llegará próximo al lanzamiento de PS5

Insomniac Games muestra un nuevo tráiler extendido con jugabilidad de su nuevo título para PS5 y que llegará en la ventana de lanzamiento de la consola.

Actualizado a
Nuevo gameplay de Ratchet & Clank Rift Apart: llegará próximo al lanzamiento de PS5

Ratchet & Clank: Rift Apart se ha dejado ver de nuevo a través de un nuevo tráiler gameplay que podéis ver encabezando esta noticia como parte del evento Gamescom Opening Night Live de esta noche; así lo han presentado Insomniac Games y PlayStation Studios, anuciando además que su nuevo videojuego se estrenará en la “ventana de lanzamiento de PS5”, es decir, que si bien no será un juego de lanzamiento de la consola, sí llegará al mercado poco después de que la nueva generación de Sony esté disponible en las tiendas.

Tráiler extendido de la presentación del juego

Así, Ratchet & Clank: Rift Apart ha mostrado un nuevo tráiler con jugabilidad, en esencia, el mismo clip de vídeo que pudimos ver durante la presentación del juego en el evento de PS5, aunque con numerosas escenas inéditas de jugabilidad nunca antes vista, con numerosos segmentos de escenarios que se muestran por primera vez a través de este nuevo tráiler extendido.

Tanto es así, que gracias a este nuevo tráiler podemos disfrutar con más detalle de una de las mecánicas clave de esta nueva entrega de los creadores de Marvel's Spider-Man: las fisuras interdimensionales que nos darán la posibilidad de transportarnos a diferentes mundos o escenarios mientras la acción no cesa, todo ello gracias a las bondades de la velocidad superior del SSD de PS5 y que en este caso vemos como se produce de una forma más efectiva, si cabe.

Ampliar

Aunque más allá de dichos portales, el juego también presenta algunas de las armas que podremos empuñar, a cada cual más sorprendente y estrambótica, todo ello mientras los dos protagonistas no dejan de soltar chascarrillos sobre las alocadas acciones que protagonizan a través de tan frenética acción que propone lo nuevo de Insomniac Games para PS5.

Tal y como aseguran desde Insomniac Games, “según nos acerquemos al lanzamiento del juego, dentro de la ventana de lanzamiento de PS5, estaremos encantados de compartir más detalles con vosotros del primer Lombax jugable no llamado Ratchet”, concluyen sus creadores, animándonos a conocer más sobre el juego y su misteriosa nueva protagonista próximamente.

Fuente | Insomniac Games

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9