Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Edición Deluxe

Ratchet & Clank: Rift Apart confirma su fecha de lanzamiento: ediciones y más

El organismo que clasifica los juegos por edades en Taiwán lo había anticipado, pero Sony se ha pronunciado de manera oficial.

Actualizado a
Ratchet & Clank: Rift Apart confirma su fecha de lanzamiento: ediciones y más

Ratchet & Clank: Rift Apart (Una Dimensión Aparte en español) estaba previsto como uno de los primeros títulos exclusivos de PlayStation 5. De hecho, su ventana de lanzamiento se estableció para los primeros meses de este año. Sin embargo, el dato desapareció del tráiler del CES 2021 y fue sustituido por un genérico “2021”. Después de que el organismo que clasifica los juegos por edades en Taiwán anticipara que la fecha podía estar al caer, ha ocurrido. PlayStation ha desvelado que el título saldrá el próximo 11 de junio.

El juego ya se puede reservar en dos ediciones distintas. Todos los que lo hagan recibirán varios objetos clásicos: por un lado, la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003), que se ha actualizado en alta definición y con cambios en la iluminación y los reflejos (con ray tracing); por otro lado, el Arma Pixelator se podrá desbloquear anticipadamente, también mejorada para la ocasión.

¿Qué viene en la Edición Deluxe Digital?

La Edición Deluxe Digital (89,99 euros) incluirá los siguientes objetos:5 conjuntos de armadura adicionales, 20 unidades de raritanio para empezar a mejorar rápidamente tus armas, un pack de pegatinas para usar en el modo Foto (que se estrena en Ratchet & Clank), así como un libro de ilustraciones digitales y una banda sonora digital.

Ratchet & Clank: Rift Apart es una producciones más ambiciosas del estudio californiano, que se beneficiará de los tiempos de carga más rápidos de la nueva generación. No en vano, y a diferencia de otros títulos first-party, el juego será exclusivo de PS5 y no saldrá en la anterior consola de Sony.

Insomniac Games ha sido una de las compañías que ha estrenado la nueva generación con un título inédito. Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un producto independiente, una aventura completamente nueva en la que Peter Parker no es el héroe. Este nuevo trepamuros, que ya tuvo su momento en Marvel's Spider-Man, dispone de sus propias habilidades y de su estilo a la hora de luchar. También está disponible en PS4.

Tanto PS5 como Xbox Series X y Xbox Series S se estrenaron el pasado mes de noviembre, pero Sony y Microsoft han tenido que lidiar con la falta de stock a causa de la grave situación sanitaria actual, que ha ralentizado el proceso de producción.

Fuente | PlayStation

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • PC
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos repletos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con gráficos deslumbrantes y un arsenal de lo más chiflado, mientras las aventuras intergalácticas vienen pisando fuerte en la consola PS5.

Carátula de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
9