Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Bienvenido de vuelta a Vice City"

Imaginan GTA 6 ambientado en Vice City con un espectacular tráiler

Aunque el anuncio de un futuro nuevo Grand Theft Auto depende de Rockstar, los aficionados desean un regreso a Vice City. Palmera y luces de neón.

Actualizado a
Imaginan GTA 6 ambientado en Vice City con un espectacular tráiler

West Highland Productions ha publicado un tráiler no oficial donde imaginan cómo sería el anuncio de un hipotético Grand Theft Auto VI (GTA 6) en el futuro. Mientras Rockstar Games guarda silencio y continúa pensando en un GTA V dispuesto a pulverizar todos los récords, el conocido canal de YouTube vuelve tras el exitoso tráiler Original Ganta’s Paradise de GTA VI con el que sumaron cerca de 6 millones de visualizaciones. Insisten en su deseo por regresar a Vice City.

Bajo el título de Grand Theft Auto VI: Bienvenido de vuelta a Vice City | TRAILER, desde West Highland confían en aterrizar de nuevo en la región basada en Miami y que tan buen recuerdo estrecha entre los aficionados. Coches, luces de neón, el ambiente tropical del lugar, palmeras, atracos, altos vuelos… Un vídeo con fines recreativos que, insistimos, no es de carácter oficial.

La última aparición de Vice City en un episodio canónico de GTA fue Vice City Stories para PSP en 2006. En nuestro ranking con los 10 mejores juegos de la historia de Grand Theft Auto, de hecho, la obra original de 2002 en PS2 está muy arriba en la lista.

Qué sabemos del futuro de la saga Grand Theft Auto

En lo que respecta al futuro, sabemos que los planes de Rockstar pasan por una versión next gen de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X|S con mejoras en los tiempos de carga y un apartado técnico renovado acorde al hardware de nueva generación. Asimismo, se publicará una versión independiente del exitoso GTA Online, de nuevo noticia por Marbella Vice, la nueva serie roleplay de Ibai Llanos.

Hasta la fecha, Grand Theft Auto V ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo; un videojuego para la historia.

El pasado mes de agosto Take-Two Interactive registró los dominios de ‘Gran Theft Auto Vice City Online’ y la página web ‘GTA VI’. Este tipo de movimientos no tienen por qué anticipar nada; son respaldos legales de cara a futuros usos comerciales; es decir, se reservaron esos nombres de forma oficial. Próximamente sabremos qué será de las próximas entregas de la saga y en qué región tendrán lugar.

Fuente | West Highland Productions

Grand Theft Auto: Vice City Stories

  • PSP
  • Acción

La segunda entrega de la saga GTA para PSP transcurre en Vice City, aunque Rockstar nos plantearán una nueva historia y nuevas misiones.

Carátula de Grand Theft Auto: Vice City Stories