Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya ha comenzado

Marbella Vice: ¿cuánto durará la nueva serie de Ibai Llanos en GTA?

La nueva serie roleplay basada en Grand Theft Auto V comienza con más de 150 creadores de contenido, pero ¿cuál será la duración aproximada?

Actualizado a
Marbella Vice: ¿cuánto durará la nueva serie de Ibai Llanos en GTA?

Marbella Vice ha abierto sus puertas. El nuevo servidor de GTA Online organizado por Ibai Llanos y CooLifeGame (Jacky) en GTA 5 busca elevar las series roleplay a un nuevo nivel con al menos 153 creadores de contenido de habla hispana dispuestos a entretener, hacer reír y disfrutar de historias de ficción donde todo puede pasar. Tras casos como Egoland y Arkadia, Ibai ha explicado cuánto tiempo espera que dure la serie de Marbella Vice.

Durante el último episodio de Charlando Tranquilamente, un podcast donde el joven streamer y locutorespañol entrevista a sus visitantes, el invitado IlloJuan (LMDShow) traslada precisamente usa duda, ¿hasta cuándo estará activo Marbella Vice? La pregunta llegó tras reflexionar sobre el impacto que tendrá en sus canales la clausura de un servidor llamado a un éxito sin precedentes.

Habrá un boom inicial, aseveraron, pero cuando termine las cifras se estabilizarán. Llanos cree que para que no llegue a generar cansancio, hastío o margen para problemas y piques, la duración será de aproximadamente un mes.

“De hecho, la intención es que no dure mucho”, dice Ibai (minuto 56:04). “¿Cuánto crees tú, de manera realista?”, interviene su compañero. La respuesta de Llanos queda argumentada con la consecuente respuesta: “Mira, no tengo ni p*** idea porque es algo que no se ha hecho nunca, el meter en GTA a creadores de contenido y siendo tantos… y sobre todo tantísimos de Latinoamérica que yo soy muy colega suyo y que nunca he jugado con ellos y tengo ganas… Pero claro, no te puedo responder por mi parte. […] Si te respondo en general, en general yo creo que durará un mes”, apostilla.

La intención de Ibai es que tenga un perfil como el de Egoland, que sea “muy intenso” así como “muy espectacular”. La idea tanto de su colega Jacky como él mismo es que no llegue a desmadrarse el servidor con problemas como los que tuvieron lugar en el pasado. Aquí podéis ver un tráiler de lo que espera a los espectadores en Marbella Vice.

Fuente | Charlando Tranquilamente de Ibai Llanos

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10