Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arreglado

La actualización de Xbox soluciona los problemas de desconexión de los mandos

Microsoft logra arreglar los problemas de conexión de los mandos de Xbox Series X y Xbox Series S; basta con aplicar la actualización de este mes de marzo.

La actualización de Xbox soluciona los problemas de desconexión de los mandos

La actualización de firmware de consolas Xbox One y Xbox Series X|S ya está disponible en todo el mundo con multitud de mejoras y soluciones a problemas reportados. Uno de ellos, los problemas de desconexión de mandos que los jugadores habían identificado en los controladores de la nueva generación de consolas de Microsoft.

Tras encontrarse “frecuentes desconexiones” en los mandos inalámbricos de nueva hornada, los que se incluyen con Xbox Series X y Xbox Series S (también se venden por separado y son compatibles con Xbox One, PC o dispositivos Android), la firma norteamericana parece haber encontrado el motivo del problema y lo ha solucionado. Basta con actualizar la consola al March Update para que dicha inconveniencia desaparezca.

Microsoft se comprometió el pasado 8 de marzo a encontrar una solución a este problema, que al parecer es bastante extendido, por el que algunos mandos de la nueva remesa comercializada con Xbox Series X y Xbox Series S se desconectaban sin previo aviso ni motivo aparente.

Ampliar

Con motivo de la noticia de la actualización de marzo para consolas Xbox One y Xbox Series, el propio Jason Ronald, director de producto de Xbox, avisó a través de un mensaje publicado en la red social Twitter de que posiblemente todos los problemas de conexión quedarían solventados al aplicar dicha actualización.

FPS Boost y Auto HDR configurable, entre las grandes novedades de la actualización

La actualización de marzo ya disponible para jugadores de consolas Xbox One y Xbox Series trae consigo novedades como el FPS Boost o Auto HDR configurable en videojuegos retrocompatibles, a los que se prometen más mejoras en el futuro, incluidos los 20 títulos de Bethesda disponibles en Xbox Game Pass desde este 12 de marzo.

Para activar una de estas opciones es tan sencillo como dirigirnos a la sección “Administrar juego” en el videojuego que estemos usando y pinchar en “Opciones de compatibilidad”, donde veremos el nuevo botón para activar o desactivar FPS Boost y el Auto HDR. Actualmente son estos los juegos compatibles con FPS Boost: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2; próximamente serán muchos más.

Fuente | VGC; Jason Ronald