Nueva función

Xbox Series X|S mejorará el framerate de los títulos retrocompatibles: FPS Boost

Así es FPS Boost, una nueva función de Xbox Series X|S que mejorará el framerare de una selección de títulos retrocompatibles. Primera oleada confirmada.

Microsoft anuncia una nueva función dedicada al sistema de retrocompatibilidad de Xbox Series X|S. Llamado FPS Boost, permitirá aumentar el framerate de una selección de títulos preparados para hasta 120fps.

FPS Boost, la nueva función de Xbox Series X|S

Tal y como comenta la división a través de Xbox Wire, FPS Boost doblará o cuadriplicará el framerate original de algunos títulos de catálogos anteriores de las generaciones de Microsoft. La primera selección, disponible desde hoy, 17 de febrero, cuenta con Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2. Estos nombres han sido elegidos para “destacar varias formas en las que FPS Boost mejora tu experiencia”.

En el caso de New Super Lucky’s Tale, correrá a 120 imágenes por segundo, mientras que UFC 4 cuenta con mejoras específicas en Xbox Series S, donde funcionará a partir de ahora a 60 fps. La compañía afirma que anunciarán y añadirán nuevos juegos que se beneficien de FPS Boost “pronto”.

Por otro lado, a partir de primavera se añadirá una nueva pestaña dentro de la gestión de un juego en nuestro disco duro, Bajo “desinstalar todo” saldrá “opciones de compatibilidad”, donde podrás activar o desactivar tanto Auto HDR como FPS Boost. Además, aparecerá una etiqueta bajo la hora cuando pulses el botón guía mientras juegas a un título que se aproveche de ello, tal y como ocurre hasta el momento con el modo HDR automático.

“Hemos trabajado estrechamente con los desarrolladores para mejorar la experiencia mientras mantiene la intención original de los juegos. Mientras que no es aplicable a todos los juegos, estas nuevas técnicas pueden empujar los motores gráficos para renderizar más rápido para una experiencia más allá de la que ofrecieron en su día debido a las limitaciones del hardware”, comenta Paul Eng, senior program manager en Xbox.

Fuente: Xbox Wire

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4, desarrollado y distribuido por Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Sniper Elite que combina su balística realista con un intenso sistema de sigilo y acción en tercera persona en los entornos más amplios y variados que se hayan visto en la franquicia, que en esta ocasión se desarrollará en la Italia del año 1943.

Sniper Elite 4