Operador

Call of Duty: Warzone anticipa el regreso de un personaje clave de Modern Warfare

Call of Duty: Warzone revela una nueva pieza argumental que finaliza el arco de Zakhaev. El equipo liderado por el Capitán Price anticipa la llegada de Soap.

Todo apunta a la llegada de Soap al campo de batalla de Call of Duty: Warzone. El último set de piezas de inteligencia nos ha dejado una nueva escena de vídeo que concluye el arco argumental de Zakhaev. La pieza incluye revelaciones de la trama, por lo que os invitamos a que no lo leáis en caso de que queráis descubrirlo desde dentro del juego.

Nikolai, Alex, Ghost, Kyle, Farah y el Capitán Price unen fuerzas para desactivar la bomba nuclear del búnker frente a puerto, en Verdansk. Lo conocemos a través de Geeky Pastimes, usuario de YouTube, quien ha subido la escena completa a su canal. Tras haberla desarmado, el grupo se dirige hacia la presa, donde podemos escuchar la voz del escocés.

“A medio camino de la costa. Las cosas se están complicando por aquí”, explica Soap a la llamada de Price. Desconocemos cuándo llegará y en qué forma lo hará, pero lo que está claro es que uno de los rostros más célebres de la saga de Infinity Ward debutará en el battle royale en algún momento.

Temporada 1, ya disponible

Desde el pasado 16 de diciembre, Call of Duty: Warzone vive la fusión de contenidos y progresión con Black Ops Cold War. El último trabajo de Treyarch ha introducido todo el arsenal del juego dentro del ya existente, lo que nos deja los dos universos en un solo videojuego. Tanto las armas, operadores y pase de batalla sincronizan su progreso entre los dos juegos, incluyendo todo lo que hagas en el soft reboot de Modern Warfare. Pincha en este enlace para conocer todos los detalles.

La Navidad también ha llegado Call of Duty. Hasta el 28 de diciembre esperan multitud de eventos de doble experiencia con los que progresar más rápidamente, incluido el pase de batalla. Conoce aquí todas las fechas reveladas.

Fuente: Geeky Pastimes en YouTube (vía Call of Duty: Warzone)

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone