Descarga disponible

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone - Temporada 1: peso de la actualización 1.3.0, ya disponible

Treyarch publica la esperada actualización de su nueva entrega, que junto al título gratis de Infinity Ward se unen para una temporada apasionante.

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ya está disponible. Después de unir fuerzas para hacer convivir progresos y contenidos de nuestro perfil, es el momento de descargar la actualización 1.3.0 de bastantes GB con la que adentrarnos en el que denominan en Treyarch como “el mayor año de Black Ops”: zombies, pase de batalla, armas, operadores y mucho más. Comienza Rebirth Island.

Peso de la descarga de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone - Temporada 1

Dependiendo de nuestra plataforma, el peso de la nueva actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone varía; máxime si tenemos solo uno de los dos juegos o disponemos de ambas obras.

  • PS4: 21 GB
  • Xbox One: 22 GB
  • PS5: 21.004 GB
  • Xbox Series X|S: 22,83 GB
  • PC: 27 GB

Para conocer todas las novedades que nos esperan en esta Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, recomendamos consultar esta noticia, donde hablamos del Pase de Batalla, los nuevos modos de juego, escenarios y contenidos destacados que formarán parte del título a lo largo de las próximas semanas.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone, unidos durante 2021

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se unen de cara a este año 2021 con el objetivo de mantener una sinergia idéntica a la que hemos visto entre Modern Warfare y Warzone en 2020, el primer año dentro de una tónica que parece haber llegado para quedarse: juego comercial retail y la vertiente multijugador battle royale a modo de free to play.

Call of Duty: Black Ops Cold War se puso a la venta el pasado 13 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Por su parte, Call of Duty: Warzone se puede descargar totalmente gratis (cuenta con compras integradas, microtransacciones y pases de temporada) se puede descargar también en consolas PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Podéis leer nuestro análisis de la nueva entrega de Treyarch aquí.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War