Mejora de progresión

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone tendrán eventos de doble experiencia por Navidad

A partir del 17 de diciembre y hasta el 28 de ese mismo mes habrá distintas oportunidades para continuar progresando en ambos títulos.

Activision ha anunciado nuevos eventos de doble experiencia para Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone en su Temporada 1. Con motivo de las fiestas navideñas, la compañía norteamericana permitirá a los jugadores que mejoren su progresión. Así las cosas, podrán obtener el doble de experiencia global del personaje, así como incrementar el poder de sus armas con mayor rapidez. También se podrá doblar el XP del Pase de Batalla, aunque todo esto se repartirá en distintos eventos en función de la plataforma y de otros aspectos. Consigue además un pack de combate gratis en PS Store.

Cuándo serán los eventos de doble experiencia

  • Desde el 17 de diciembre a las 10 AM PT (las 19:00 en horario peninsular español) hasta el 21 de diciembre a la misma hora: doble experiencia global del personajes y de armas para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone para PS4 y PS5.
  • Desde el 18 de diciembre a las 10 AM PT (las 19:00 en horario peninsular español) hasta el 21 de diciembre a la misma hora: doble experiencia global del personajes y de armas para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en todas las plataformas.
  • Desde el 22 de diciembre a las 10 AM PT (las 19:00 en horario peninsular español) hasta el 28 de diciembre a la misma hora: doble experiencia del pase de batalla solo para Call of Duty: Black Ops Cold War en todas las plataformas.
  • Desde el 25 de diciembre a las 10 AM PT (las 19:00 en horario peninsular español) hasta el 28 de diciembre a la misma hora: doble experiencia del pase de batalla para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone en todas las plataformas.

Tanto Call of Duty: Black Ops Cold War como Call of Duty: Warzone están disponibles para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, aunque el battle royale de Infinity Ward es un título free-to-play, que continuará evolucionando junto a las nuevas temporadas del pase de batalla.

Fuente | Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War