Actualización 1.3.0 de CoD: Warzone y Black Ops Cold War Temporada 1; notas del parche
Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War inician su Temporada 1. Ya conocemos las notas completas de la actualización del 16 de diciembre.
Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone comienzan su ciclo de contenidos para los próximos 12 meses. El multijugador y el battle royale se dan la mano para integrar todos los progresos en un solo perfil. Independientemente de la entrega que juegues, sumarás un avance unificado, incluyendo a Modern Warfare. El esperado parche ya se encuentra disponible desde estos momentos en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Entre los equilibrios de las armas se encuentran la caída (y no poca) del poder de los rifles tácticos. Han visto reducida su cadencia, el rango de efectividad y el multiplicador de tiro a la cabeza, esto únicamente en la AUG. Por otro lado, el rifle de asalto FFAR mejora su dispersión y alcance, entre otros cambios sensibles.
A continuación os dejamos con las notas completas.
Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone | Notas del parche de la Temporada 1
Pase de Batalla
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Hasta 100 niveles de objetos desbloqueables disponibles en el sistema de Pase de Batalla al inicio de la Temporada 1, incluyendo dos armas gratuitas (MAC-10 en el nivel 15 y Groza en el nivel 31), Aspectos de operador, Proyectos de armas, Música de combate, 1300 puntos COD, Fichas de doble experiencia y más.
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El progreso del Pase de Batalla de Black Ops Cold War puede conseguirse en Black Opc Cold War, Warzone y Modern Warfare al inicio de la Temporada 1.
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Aspectos de vehículos desbloqueados serán únicos de cada juego (Black Ops Cold War y Warzone).
Progresión
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La progresión del jugador se sincronizará entre Black Ops Cold War, Warzone y Modern Warfare al inicio de la Temporada 1 basado en tu nivel de temporada en Black Ops Cold War.
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Todos los desbloqueos de Black Ops Cold War y Modern Warfare (armas, rachas de bajas, ventajas, mejoras de campo) permanecerán desbloqueadas.
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1000 nuevos niveles de temporada disponibles al inicio de la Temporada 1 tras completar los rangos militares.
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Añadido un set único de 20 desafíos de temporada para el multijugador y zombies. Se desbloquean cada 10 niveles de temporada.
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Todos los aspectos de Operador vienen con una misión en la Temporada 1; gana experiencia adicional desbloqueandolas a través de multijugador, Zombies y Warzone.
Estabilidad
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Añadidas varias correcciones de estabilidad.
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Añadidas varias correcciones en la interfaz.
Multijugador
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The Pines, Raid y Nuketown ‘84 añadidos a la rotación de 6vs6.
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Añadido el modo tiroteo en los mapas Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB.
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Se ha mejorado la reaparición para reducir el aparecer en líneas que permiten la muerte instantánea, incluido el centro del mapa.
Modos de juego
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Tiroteo, ya disponible.
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Prop Hunt, ya disponible. Jugable en The Pines, Cartel, Checkmate, Moscow, Nuketown ‘84 Holiday y Garrison.
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Punto caliente | Ajustadas las reapariciones de todas las zonas de punto caliente en Crossroads Strike. Ajustada la reaparición de la zona 2 en Moscow. Corregido un problema en el que los jugadores podían capturar un punto caliente fuera de la casa amarilla de Nuketown ‘84.
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Dominio | Corregido un problema en el que los bordes de la zona aparecían como disputadas antes de que la ronda comenzada. Corregido un problema en el que el aviso de partido aparecía como “casi victoria” en el equipo que va perdiendo.
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Todos contra todos | Los jugadores se unirán con menos frecuencia a partidas ya comenzadas.
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Buscar y destruir | El punto de la bomba ahora se ocultará cuando está en tu línea de visión.
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Control | La prórroga de defensa ahora se dará al equipo que tenga el menor número de muertes en las últimas 4 rondas. Eliminadas varias reapariciones que estaban demasiado cerca de la zona A en Garrison.
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VIP Escort | Corregido un problema en el que la vista en tercera persona del VIP no concordaba con su vista real.
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Equipo de Asalto | Corregido un problema en el que los efectos del Misil de Crucero se sobreponían en la interfaz durante la mejor jugada y en los menús. Corregido un problema raro en Bomba Sucia relacionado con la Torreta Centinela.
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Partidas personalizadas | CDL Control reduce el tiempo de captura de 60 segundos a 45 segundos. Corregido un problema en el que las vidas restantes no aparecían correctamente en la interfaz.
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Listas de juego disponibles en el inicio de la Temporada 1 | Raid the Mall, Tiroteo, Prop Hunt y Nuketown ‘84 Holiday 24/7.
Armas
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Añadido el subfusil MAC-10 y el rifle de asalto Groza, desbloqueables en el nivel 15 y 31 del Pase de Batalla, respectivamente.
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AK-47 | Reducido su multiplicador de tiro a la cabeza y el daño del cañón RPK Spetsnaz.
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Krig 6 | Reducido su multiplicador de tiro a la cabeza.
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FFAR | Mejorado el alcance efectivo y reducida la dispersión.
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Milano 821 | Mejorado el alcance efectivo.
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KSP 45 | Mejorado el alcance efectivo.
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Bullfrog | Mejorado el alcance efectivo.
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M16 | Reducido el alcance efectivo máximo y su cadencia.
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Rifle táctico Charlie (AUG) | Reducido el multiplicador de tiro a la cabeza, el alcance efectivo máximo, cadencia y el daño con el cañón de 19.8”.
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Accesorios | Ajustados los accesorios de cañón que mejoraban la cadencia en los rifles tácticos.
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M60 | Mejorado el apuntado con la mirilla y la velocidad al cambiar de arma.
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Rifle de francotirador Charlie | Mejorado el multiplicador de daño en la parte superior del tronco para permitir el tiro con una sola bala sin accesorios.
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El cañón de 22.6” ahora mejorará la baja con una sola bala en la parte superior de los brazos.
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Retroceso ajustado para dar más potencia al disparo.
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Magnum | Aumentado el alcance efectivo y la cadencia.
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Hauer 77 | Reducido el alcance efectivo y el daño con el cañón 25.2”.
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Escopeta Brazo (SPAS) | Reducido el alcance efectivo, cadencia y daño con el cañón 24.8”.
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Accesorios de escopeta | Ajustados los cañones que mejoraban la cadencia en las escopetas.
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Reducido el feedback que recibes al ser dañado por armas balísticas.
Ventajas
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Blindaje corporal | Reducida la mitigación del daño explosivo.
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Inteligencia | Aumentada la vista del área del minimapa.
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Ninja | Eliminada la protección de la detección del micrófono de campo.
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Spycraft | Añadida inmunidad total al micrófono de campo.
Equipamiento
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Mejorado un poco el daño de la granada de fragmentación y el molotov.
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Reducida la velocidad de curación del estimulante.
Mejoras de campo
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El micrófono de campo ahora no detecta a los usuarios que están agachados, andando mientras apuntan o nadando.
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La mina de gas aumenta su daño, eliminado el retardo de explosión y reduce la lentitud que causa a los jugadores envueltos en el gas.
Rachas de bajas
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H.A.R.P. | Nueva racha añadida.
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Misil de crucero | Corregido un problema en el que los efectos de la interfaz del misil de crucero aparecían en la cámara de muerte.
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Corregido un problema en el que al usar un misil de crucero proveniente de un paquete de suministros podía eliminar la puntuación lograda para desbloquear tu misil de crucero equipado.
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RC-XD | Corregido un problema que permitía al RC-XD empujar a tus aliados.
General
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Partida rápida ahora muestra la última tabla seleccionada entre las listas normales y las extremas.
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Corregido un problema en el que las penalizaciones por fuego amigo se aplicaban para los suicidios en modos extremo.
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Corregido un problema en el que la cámara no podía entrar al mapa entero de Crossroads.
Zombies
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Añadido soporte para pantalla partida a 2 jugadores.
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Introducidas varias correcciones a la estabilidad y a la migración del anfitrión.
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MAC-10 y Groza añadidas a la caja misteriosa con variantes según la rareza.
Die Maschine
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El misil de crucero se ha añadido como arma de apoyo al inicio de la Temporada 1.
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El marcador de Die Maschine se ha actualizado para que comience a rastrear la ronda más alta completada, en vez del número total de rondas completadas.
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Se ha redistribuido las recompensas al traspasar metas de las Refactores Rounds Salvage para asegurarse de un mejor reparto entre los jugadores.
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Corregido un problema que prevenía a los zombis alcanzar el área Exfil lo suficientemente rápido como para limpiarla.
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Corregido un problema que podía causar un excesivo número de enemigos megatones en Exfil.
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Corregido un error raro que podía causar que el Megaton se atascara fuera del mapa durante el evento Exfil.
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Corregido un problema que permitía a los jugadores completar Exfil mientras estabas en el Éter Oscuro en la lista de juego “Die Maschine 20 rondas”.
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Corregido un problema que podía causar la pérdida de carga de una mejora de campo cuando se cambiaba de clase a una que tuviera la misma mejora de campo equipada.
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Corregido un problema en el que la mejora de campo que tuviera una duración activa podía lograr progreso para la siguiente carga mientras estaba activa.
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Corregido un problema que prevenía al Mono del timbal de ser cogido automáticamente si uno ya estaba en el inventario.
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Corregido un problema específico causado por la no funcionalidad del Pack-A-Punch.
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Corregido un problema en el que cambiar de accesorio no aparecía para coger bajo ciertas circunstancias.
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Clausuradas varias áreas del mapa que permitían exploits.
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Corregido un problema que podía causar que la mano izquierda de un arma dual no recibiera mejoras de habilidad.
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Corregido un problema que prevenía a los jugadores marcar la caja misteriosa.
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Corregido un problema raro que prevenía a los Plaguehounds lanzar su efecto visual de muerte.
Dead Ops Arcade 3
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Añadido varios ajustes a los enemigos y armas.
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Clausuradas varias áreas del mapa que provocaban exploits.
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Marcadores reiniciados para Solo/Duo/Trio/Quad al inicio de la Temporada 1.
Onslaught (PS4/PS5)
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Aumentada la reaparición temprana de Surge para una experiencia más rápida.
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Llenar la barra de Surge ahora limpiará el área automáticamente.
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Añadido The Pines a la rotación.
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Corregidos varios exploits en Nuketown ‘84.
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Corregido un problema que no contaba las muertes de los Plaguehound Toxic al orbe de poder.
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Corregido varios problemas de comportamiento para el Megaton.
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Corregido un problema raro que causaba la caída de Salvage bajo ciertas circunstancias.
PC
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Añadidas varias correcciones a la estabilidad.
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Corregido un error que causaba algunas veces un cierre inesperado al quitar una partida.
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Se recomienda la actualización de los drivers a la versión 457.30 de las GPU NVIDIA y 20.11.01 para las GPU AMD.
Warzone
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Un montón de novedades añadidas (Rebirth Island, armas de Black Ops… más información aquí).
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Eliminada la recompensa de Juggernaut del metro y el estadio.
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Los relojes “Strange Magic” / “Time of the Season” no aparecerán visibles tras las paredes.
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Los jugadores dejarán de atascarse dentro de los paquetes de suministros.
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Añadida colisión al aeropuerto para prevenir exploits.
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Corregido un problema en el que los aspectos de Park y Baker aparecían con nombres repetidos y expulsaban al jugador hacia el menú principal.
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Corregidas estancias donde las músicas de guerra podían continuar sonando fuera del vehículo.
Fuente: Treyarch
Call of Duty: Black Ops Cold War
- Acción
Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.