Fortnite Semana 2 Temporada 5: todas las misiones y desafíos; cómo completar y recompensas

Ya están aquí las misiones de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2
Fortnite Semana 2 Temporada 5: todas las misiones y cómo completarlas

El 10 de diciembre de 2020 a las 15h CET se activaron las misiones de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 5: misión legendaria de la Semana 2

fortnite capitulo 2 temporada 5 mision legendaria semana 2 daño con armas legendarias
Disparamos a un enemigo con un subfusil legendario

Esta misión se divide en las siguientes fases:

  • Daño con armas legendarias (0/1.500) - Recompensa: 55.000 PE de Temporada
  • Daño con armas legendarias (0/3.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Daño con armas legendarias (0/4.500) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Daño con armas legendarias (06.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Daño con armas legendarias (0/7.500) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 2 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 simplemente nos pide ir infligiendo daño a enemigos con armas de rareza legendaria (color naranja). Se trata de una única misión dividida en cinco fases en total.

Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo infligen daño a enemigos con armas legendarias, nuestro progreso total de la misión aumentará.

Puede que la forma más sencilla de encontrar armas legendarias con las que infligir daño sea jugar a Refriega de Equipos. En este modo, todas las armas son, como mínimo, raras (color azul), lo cual hace que el azar juegue más a nuestro favor. Además, caen muchas entregas de suministros de forma casi constante, y dentro de ellas hay muchas posibilidades de encontrar armas legendarias (color naranja).

Si este método no os convence, recordad que en los modos de juego normales (En Solitario, Dúos y Escuadrones) hay personajes que nos mejoran el arma como parte de sus servicios en los siguientes puntos:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision daño con armas legendarias
En rojo: ubicaciones estáticas de personajes que mejoran armas. En magenta: posibles ubicaciones de personajes que mejoran armas

Fortnite Temporada 5: misiones épicas de la Semana 2

Destruye buzones

Para completar esta misión, tenemos que destruir un total de cinco buzones, sin importar el número de partidas que nos lleve completar esta tarea, o el modo de juego al que juguemos. Encontraremos buzones en la entrada de las casas en zonas residenciales como Setos Sagrados, Parque Placentero o Ciudad Comercio:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye buzones
Varias de las ubicaciones en las que encontraremos buzones

Coloca la prueba incriminatoria en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras

Para completar esta misión, tenemos que colocar un total de tres pruebas incriminatorias en Rincón Rencoroso o Industrias Inodoras:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision coloca la prueba incriminatoria en rincon rencoroso o industrias inodoras
Ubicación de Rincón Rencoroso e Industrias Inodoras

En Rincón Rencoroso podemos colocar pruebas en estos puntos:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision coloca la prueba incriminatoria en rincon rencoroso o industrias inodoras
Puntos en los que podemos colocar pruebas en Rincón Rencoroso

En Industrias Inodoras podemos colocar pruebas en estos puntos:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision coloca la prueba incriminatoria en rincon rencoroso o industrias inodoras
Puntos en los que podemos colocar pruebas en Industrias Inodoras

Encuentra piezas de coche

Para completar esta misión, tendremos que recoger tres piezas de coche en Muelles Mugrientos y Coches Compactados:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision encuentra piezas de coche
Ubicaciones de las piezas de coche
  • Hay dos piezas de coche en Automóviles Apelmazados, el desguace. Una está pegada al muro del lado norte, y otra pegada al muro del lado sur. Si nos cuesta verlas, lo ideal es romperlo todo.
  • Hay una pieza de coche en Muelles Mugrientos, dentro de un grupo de contenedores de acero al sudeste de la zona. Debemos destruir los contenedores para recoger las piezas.

Lleva un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero

Este desafío nos pide conducir un coche, camión o camioneta desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero. Os dejamos un mapa con la ubicación de ambas zonas, y la ruta a seguir que os proponemos:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision lleva un vehiculo desde acumulaciones airadas hasta parque placentero
Ubicación de Acumulaciones Airadas, Parque Placentero, y la ruta que os proponemos seguir

Conduce a través de círculos llameantes

Esta misión nos pide atravesar un círculo llameante mientras vamos dentro de un vehículo. Encontraremos círculos llameantes en los siguientes puntos de la isla:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision conduce a traves de circulos llameantes
Ubicaciones de los círculos llameantes
  • Al este de Feudo Furtivo, sobre una rampa de madera.
  • Al noroeste del Puente de Acero Azul, al noreste de Parque Placentero, en un camino de tierra, al nivel del suelo.
  • En Carrera de Cortacésped, al sur de Acantilados Arenosos, en mitad del circuito.

Encuentra pistas en Setos Sagrados y Albercas Adormecidas

Esta misión nos pide interactuar con buzones en las siguientes zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 2 desafio mision encuentra pistas en setos sagrados y albercas adormecidas
Ubicaciones de Setos Sagrados y Albercas Adormecidas
  • Setos Sagrados: hay una pista en el pequeño edificio al sudoeste de la zona, otra en la calle, en la pared oeste de la tienda de jardinería, y otra también en la calle, en la parte este.
  • Albercas Adormecidas: en Albercas Adormecidas hay muchos buzones azules, aunque los que cuentan como pistas son el que está al sur de la zona (al lado del local Big Shots), el que hay en la pared oeste del edificio No Sweat Insurance, y uno que hay cerca de la rotonda al noreste de la zona.

Destruye casetas de perro

Esta misión nos pide destrozar casetas de perro. Las encontraremos en jardines de casas de zonas residenciales como Parque Placentero, Setos Sagrados y Ciudad Comercio. Encontraremos muchas de ellas en los dos posibles lugares de aparición del personaje Perrete en Parque Placentero (la casa que hay más al noreste) y Ciudad Comercio (la casa más al sudeste):

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye casetas de perro
En rojo: lugares donde encontraremos casetas de perro. En azul: lugares en los que aparece Perrete, donde hay muchas casetas de perro