Fortnite: dónde están los buzones en la Temporada 5; localizaciones y mapa

En esta guía os ayudamos a completar la misión épica de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 "destruye buzones".

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye buzones
Fortnite: dónde encontrar buzones en la Temporada 5

Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir buzones. Esta misión de Fortnite se llama, convenientemente, "destruye buzones". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar buzones para destruirlos:

Fortnite Temporada 5: ubicación de los buzones

La tarea que nos pide completar esta misión es destruir un total de cinco buzones, independientemente de si es en una misma partida, o del modo de juego al que juguemos. Encontraremos buzones en la entrada de las casas en zonas residenciales como Setos Sagrados, Parque Placentero o Ciudad Comercio:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye buzones
Varias de las ubicaciones en las que encontraremos buzones

Para destruir un buzón, no importa la fuente de daño que utilicemos. Podemos usar el pico, explosivos, o dispararles:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision destruye buzones
Destruimos un buzón con el pico

Como siempre que tenemos un desafío de este tipo, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para completarlo. En Refriega de Equipos podemos redesplegar el ala delta a voluntad, lo cual nos permite avanzar rápidamente por el mapa, además de que en este modo de juego hay reapariciones.

Lo ideal es caer rápido en alguna de las zonas marcadas en el mapa, y recoger un arma nada más toquemos el suelo. Hecho esto, vamos hacia las zonas con casas, y disparamos a los buzones. De este modo nos aseguramos de que los destruimos antes que nuestros compañeros de equipo, y así podremos completar esta misión rápidamente y de forma relativamente segura. Os decimos que lo hagáis de esta forma precisamente para evitar que los compañeros de equipo que caigan más o menos al mismo tiempo que nosotros o incluso antes se pongan a destruir los buzones. Recordad que estos objetos no vuelven a aparecer en la partida una vez destruidos, de modo que, si nos queda algún buzón por destruir y no vemos ninguno en la zona en la que estamos, puede que lo más inteligente sea salir al menú y comenzar otra partida.