Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 5

¿Dónde están los círculos llameantes en Fortnite Temporada 5?

Os ayudamos a completar la misión épica "conduce a través de círculos llameantes", de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
¿Dónde están los círculos llameantes en Fortnite Temporada 5?
¿Dónde están los círculos llameantes en Fortnite Temporada 5?
Ampliar
¿Dónde están los círculos llameantes en Fortnite Temporada 5?

Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide conducir un vehículo a través de círculos llameantes. Esta misión de Fortnite se llama "conduce a través de círculos llameantes". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar este desafío:

Fortnite Temporada 5: ubicaciones de los círculos llameantes

La tarea que nos pide completar esta misión es atravesar círculos llameantes en coche, camión, o lancha motora. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de los círculos llameantes:

Ubicaciones de los círculos llameantes
Ampliar
Ubicaciones de los círculos llameantes
  • Al este de Feudo Furtivo, sobre una rampa de madera.
  • Al noroeste del Puente de Acero Azul, al noreste de Parque Placentero, en un camino de tierra, al nivel del suelo.
  • En Carrera de Cortacésped, al sur de Acantilados Arenosos, en mitad del circuito.

Aunque, como acabamos de decir, es posible completar este desafío atravesando los círculos llameantes en lancha motora, teniendo en cuenta que todos ellos están en tierra, lo ideal (para hacer que esta tarea sea lo más sencilla y simple posible) es atravesarlos con un coche o camión:

No importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este desafío, aunque os advertimos de que en Refriega de Equipos hay menos vehículos de lo habitual, motivo por el cual es posible que esta tarea se nos complique al tener que encontrar un coche o camión.

Si encontráis algún coche o camión pero va bajo de combustible, recordad que, al montarnos en él, aparecerán las gasolineras en el mapa. Otra forma de repostar es usando latas de gasolina que encontraremos en lugares como garajes, y paradas de bus. Hacer esto no es obligatorio, pero sin duda nos ayudará para que nuestro vehículo no nos deje tirados de camino a uno de los círculos llameantes.