Fortnite Temporada 5: cómo mejorar armas; todas las ubicaciones

Os contamos cómo mejorar armas durante la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Todas las ubicaciones de sitios de mejora de armas.

fortnite capitulo 2 temporada 5 bancos de mejora mejorar armas ubicacion personajes
Fortnite Temporada 5: cómo mejorar armas; todas las ubicaciones

Los bancos de mejora han desaparecido en la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2; no obstante, esto no quiere decir que no podamos mejorar armas durante esta temporada. Para ello, tendremos que visitar a ciertos personajes y pagarles el oro correspondiente. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo mejorar armas:

Cómo mejorar armas en la Temporada 5 de Fortnite

Como hemos dicho en el primer párrafo de esta guía, en la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 no hay bancos de mejora; en su lugar, tendremos que ir a estos puntos, donde hay personajes que, como parte de sus servicios a cambio de oro, nos pueden mejorar el arma que llevemos equipada en ese momento:

fortnite capitulo 2 temporada 5 bancos de mejora mejorar armas ubicacion personajes
En rojo: ubicaciones estáticas de personajes que mejoran armas. En magenta: posibles ubicaciones de personajes que mejoran armas
  • Reese: Muelles Mugrientos, en el almacén más al este.
  • Kondor: Campo Calígine.
  • Señor Muerte: Inmueble de Impulso, una mansión en la costa oeste de la isla, al sudoeste de Arenas Ardientes.
  • Brutus: Muelles Mugrientos, en el edificio más al sur.
  • Bujía: aparece al azar en la gasolinera al norte de Pantano Pegajoso, la gasolinera al oeste de Campo Calígine, o la gasolinera de Albercas Adormecidas.
  • Kit: Rincón Rencoroso.
  • Caudillo Cárnico: aparece al azar en el Restaurante de Hamburrrguesa (al sur de Setos Sagrados), y el Camión de Hamburrrguesa, al este de Feudo Furtivo.
  • Tomatoide: aparece al azar en el Camión de Pete el Pizzero (al sudoeste de Pantano Pegajoso) y el Pozo de Pizza (al norte de Coliseo Colosal).
  • Palito de Pescado: aparece al azar en Castillo Coral y el restaurante Palito de Pescado de Acantilados Arenosos.

Para mejorar un arma, debemos ir hacia una de las ubicaciones en las que esté uno de estos personajes, y hablar con ellos. Una de las opciones de diálogo será mejorar el arma que llevemos equipada en ese instante:

fortnite capitulo 2 temporada 5 bancos de mejora mejorar armas ubicacion personajes
Hablamos con Señor Muerte para que nos mejore un arma

Recordad que, en función de la rareza del arma, tendremos que pagar más o menos oro. Esta es la tabla de precios de mejora de armas en la Temporada 5 de Fortnite:

Tabla de precios de mejora de armas en Fortnite

Nivel de mejora Precio
De común (blanca) a poco común (verde) 25 de oro
De poco común (verde) a rara (azul) 50 de oro
De rara (azul) a épica (morada) 145 de oro
De épica (morada) a legendaria (naranja) 345 de oro