Fortnite: ¿cómo conducir un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero?

Guía de la misión "lleva un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero", de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision lleva un vehiculo desde acumulaciones airadas hasta parque placentero
Fortnite: ¿cómo conducir un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero?

Una de las misiones épicas (color morado) de la Semana 2 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide conducir un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero. Esta misión de Fortnite se llama "lleva un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar este desafío:

Fortnite Temporada 5: ubicaciones de Acumulaciones Airadas y Parque Placentero

La tarea que nos pide completar esta misión es llevar un vehículo desde Acumulaciones Airadas hasta Parque Placentero, independientemente del modo de juego al que juguemos. Os dejamos un mapa con las ubicaciones de estos dos puntos de la isla, así como la ruta que os proponemos seguir:

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision lleva un vehiculo desde acumulaciones airadas hasta parque placentero
Ubicación de Acumulaciones Airadas, Parque Placentero, y la ruta que os proponemos seguir

Básicamente lo que haremos será aterrizar en Acumulaciones Airadas. Una vez aquí, el aparcamiento que hay en el exterior de la central de energía es un buen lugar para buscar algún vehículo que no tenga cepo en las ruedas delanteras (esto se decide al azar en cada partida). Una vez que encontremos un vehículo, simplemente entramos en él, y lo conducimos hasta Parque Placentero por la ruta propuesta.

fortnite capitulo 2 temporada 5 misiones semana 2 mision conduce a traves de circulos llameantes
Como veis, esta misión se puede completar yendo de copilotos en un coche

Como los vehículos aparecen con una cantidad aleatoria de combustible en sus tanques, es posible que el que cojamos no tenga suficiente gasolina como para llegar hasta Parque Placentero. Antes de montar en un vehículo, comprobad el combustible que tiene. Tened en cuenta que podemos repostar en gasolineras (aparecen en el mapa cuando estamos dentro de un vehículo), y también podemos usar latas de gasolina para llenar el tanque. En la parada de bus que hay un poco al sur de Acumulaciones Airadas deberíamos poder encontrar al menos una lata de gasolina.

En cualquier caso, una vez que nos pongamos en marcha en nuestra ruta, tendremos que evitar en medida de lo posible toparnos con otros jugadores que puedan molestarnos o matarnos de camino a Parque Placentero.